12

34 3 0
                                    

--¿Qué sucede?--. Preguntó Nikki.

--¿Mis habilidades dependen de quien me haya convertido?--. Inquirí nuevamente.

--Sí, en gran parte de hecho. Hora que lo mencionas ¿quién te convirtió?--.

--¿Importa quien?--. Preguntó Ale irritado.

--Pues claro, los vampiros se comportan según quien los haya convertido. Existen casos donde muchos terminan siendo como sus creadores, otros en cambio adoptan su propia personalidad pero con ciertos rasgos de su creador. Aunque se quisiera no se puede evadir lo que llevamos en la sangre--. Musitó Nik.

--No puede ser--. Estaba renuente de escuchar aquello, negaba con la cabeza sin cesar. 

--¿Por qué te lamentas tanto?. Preguntó Esther.

--Porque--.Tomé un suspiro enorme, uno que me diese fuerzas para contar todo eso que semanas atrás había vivido.

--Esther, Katha tuvo un pasado bastante oscuro con respecto a su transformación. Es por ello que se niega tanto a ser como su creador--. Respondió Alejo.

--Yo no conozco muchos vampiros la verdad, solo a ustedes. Así que de seguro tu creador del cual reniegas andará a sus anchas por allí por lo que debemos estar preparados ante cualquier eventualidad--. Sugirió Esther, quien para ser humana demostraba entereza en relación a estos temas.

--Si el decirte facilitará el proceso de desarrollo de nuestras habilidades, entonces lo haré--. Contesté decidida a Nikki.

--¿Segura?--. Preguntó Ale arqueando una ceja.

--Te diré lo que creo que es justo lo que debes saber. El vampiro que me transformó era una pareja que tuve en el pasado, por cosas de la vida el nunca aceptó el hecho de que ya no tenia sentimientos por él. Por lo tanto juró vengarse de mi en el momento menos esperado. Y así fue, fui víctima de abuso sexual reiteradas veces mientras me mantuvo secuestrada, eso fue ya hace algunas semanas--. Expliqué sin pausa alguna.

--¡Que horrible!--. Exclamó Esther espantada.

--Lamento escuchar eso--. Respondió Nik con mucha decepción.

--No le bastó con destruirme, así que buscó como hacer mi sufrimiento interminable. Es allí donde Alejo también fue víctima de todo aquello, testigo de todo lo que viví. Dominic me mordió y al despertar la primera persona que hizo que asesinase fue Ale o eso es lo que el cree que ocurrió--. Completé mi relato tomando el vaso de Whisky de las manos de mi mejor amigo.

--¿Y el vampiro a dónde se fue?--. Preguntó Esther.

--No lo sé, cuando él creía que Alejo estaba muerto nos dejó donde nos tenia secuestrados y se fue diciendo que ya tenia su recompensa, osea, mi sufrimiento--.

--Vale, definitivamente es un desquiciado violador lleno de mucho odio y dolor--. Dijo Nikki sacando conclusiones cual psicólogo.

--Sí, es por eso que me preocupa que pueda volverme como él o peor--. Dije asustada.

--Tengo una buena noticia para ti, la personalidad también depende de nuestras decisiones. Podemos decidir no luchar y ser como quien nos transformó o forjar nuestra propia personalidad aún teniendo en cuenta que ésta tendrá influencias del creador. No es fácil de lograr pero tampoco es imposible. Acotó Nik.

--¿Tu qué decidiste?--. Inquirí.

--Ser Nikki--.

--¿Qué influencias tienes de tu creador?--. Preguntó Ale.

--Algo bueno pues se pudiera decir que la empatía con los de mi especie, es algo que aun estoy construyendo. Sé que al comienzo no fui muy amable pero nada es perfecto. Por otro lado mi negatividad radica en que me alimento bestialmente como él--.

--¿Y qué cosas tienes de tu personalidad?--. Pregunté.

--Pues ser muchas veces muy pesado con la gente--. Contestó Esther.

--Gracias--. Respondió su hermano sarcásticamente.

--Entonces ¿puedo ligar digamos un 50/50 de ambas personalidades y hacer la mía?--.

--Sí--.

--Yo no creo tener mucho problema con eso, mi mejor amiga fue la que me convirtió. Intervino Ale abrazándome.

Hacer tanto énfasis en nuestra amistad cada vez hacia que viese más lejos una oportunidad de poder declararle mis sentimiento a Alejo, sabia que tenia que buscar la forma de hacerlo. Para los que han mandado a la "Friendzone" pueden imaginar como se sentía.

--Chicos, ya casi amanece--. Avisó Est.

--Ha llegado la hora de enseñarles como pueden protegerse del sol--. Dijo Nikki saliendo al jardín.

--¿Cómo?--. Pregunté.

--Con la ayuda de esto--. Espetó mostrándonos unos tubos de ensayo con un líquido negro muy espeso.

--¿Qué es eso?--.

--Extracto de orquídea negra--. Replicó entregándonos una dosis.

--Deben beberla, les brindará libertad a la intemperie durante doce horas--. Ordenó.

-- Huele asqueroso--. Susurre ante el olor vomitivo.

--Descuida sabe mejor de lo que huele--. Dijo Nikki bebiendo su dosis.

--Si tu lo dices--. Musitó Alejo bebiendo la suya.

--¿Y ahora qué?--. Pregunté luego de terminar de beber la especie de pócima.

--Debemos ir a buscar más de éstas orquídeas, el stock que tengo no será suficiente para los tres. Dijo Nik señalando una montaña hacia el este.

--¿No habrán Dayatlanos o si?--. Inquirió Ale preocupado.

--No, cálmate ya he ido un montón de veces--. Gruñó

--Creo que deberían irse--. Interrumpió Esther.

--Mientras nosotros vamos, ¿qué harás tu?--.

--Iré a la secundaria y luego a trabajar--. Respondió con cierto nervio.

--No le permitas que vuelva a ese bar--. Le dije a Nikki seriamente.

--¿Por qué?--.

--¡No, no le digas!--. Suplicó Esther.

--Los hombres que asesinamos, la iban a lastimar. De hecho tiene una herida en la pierna--.

--¡Que!--. Exclamó Nik buscando la cortada.

--¡Estoy bien!--. Chilló.

--Luego hablaremos de esto, vete a descansar un rato. Volveremos después que hayamos encontrado las orquídeas--. Ordenó a su hermana menor.

--Está bien, ¡cuidense!--. Contestó entrando a la casa.

--Se lo dije porque no quiero que te pase nada--. Vociferé esperando una buena respuesta.

--Lo sé, gracias--. Replicó sonriéndome.

Inmortalidad Maldita IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora