- Ya tan solo falta que mi abuela despierte. Dijo Meli observando a mi madre.
- ¡Lo hará!. Dijo Zac abrazándola.
Nuevamente el escalofrío entró en mi cuerpo, tenia la sensación que algo estaba apunto de ocurrir pero me aterraba no saber que era. El cielo se oscureció, la gente en el aeropuerto hizo un silencio sepulcral y vi como los chicos habían quedado petrificados, era como en las películas cuando se detenía el tiempo exceptuando que la única que podía moverse era yo.
- ¿Qué está pasando?. Dije muy asustada por no comprender que sucedía.
- El tiempo se ha detenido..
- ¿Mamá?. Pregunté confundida al verla ahí conmigo.
- Shan...
- No no mamá no puede ser ¡Tu no deberías estar muerta! Tu..tu
- Calmate. Dijo mi madre paralizandome con su habilidad.
- Mamá no entiendo, di mi vida por salvarlos a ustedes.. ¡A todos!. Dije llorando.
- Quizás pudiste haber burlado a la muerte pero al destino no. Dijo.
- Pero si eras vampiro y te dieron sangre ¿por qué moriste?. Pregunté.
- Porque era mi hora, Dominic al controlarme se había llevado toda mi energía, él realmente quiso matarme y lo logró pero a los demás no pudo matarlos porque no tenía fuerza suficiente pudiendo así sólo llevarlos a un estado de coma temporal.
- ¿Y cómo sabes todo eso?. Pregunté.
- Porque hablé con él.
- ¿Lo haz visto? ¿Está aquí con nosotras?. Dije alterada.
- No, el destino ya se ha encargado; su alma ha sido enviada al lugar donde pertenece.. Al lado de los olvidos, él se encuentra aislado en una especie de burbuja.
- Entonces ¿si hay un lado bueno y un lado malo?.
- Existen varios lados.. Todo depende de que tipo de persona hayas sido en plano terrenal.
- ¿Te quedarás conmigo? ¿Sabes a dónde iremos?.
- No, cada quien se entera de su puesto cuando pases definitivamente al otro lado y dejes ésta dimensión. Por otro lado yo me quedaré y seguiré mi camino pero tu debes volver. Dijo mi madre sonriente.
- ¿Co..cómo que debo volver?. Pregunté tartamudeando.
- Aún no es tu hora hija tu destino no está aquí, ¡está allá!. Dijo señalando a Amelía.
- Pero ¿y tu?. No quiero volver si tu no lo haces también. Dije negándome.
- Yo ya no puedo volver mi amor, entiendelo. Dijo tomandome de las manos.
- ¿Puedes desparalizarme?. Pregunté.
- Claro.
- Te Amo mamá. Dije abrazándola lo mas fuerte que podía.
- Yo te amo mas Shanodee.. Mucho mas. Respondió entre lágrimas.
- Eres fuerte mi amor, haz sobrevivido a todo y se que van a estar bien. Yo los cuidare sin importar donde yo esté.
- ¡Gracias mamá!. Dije secando mis lágrimas.
- Ahora cierra los ojos.
Obedecí a su petición, me relaje y percibí una pequeña ventisca que por segundos parecía que mi cuerpo levitaba luego caí y en un instante desperté.
Al abrir mi ojos todo había vuelto a la normalidad, los chicos seguían aún sin darse cuenta que había regresado de la muerte. Era raro recordar como veía todo desde la dimensión alterna.
- ¿Huelen eso?. Preguntó Esther.
- Si que raro.. Dijo Zac.
- Ese es el aroma de.. Dijo Nikki.
- ¡Shanodee!. Gritó Jeremy.
- ¿Qué?. Dijeron todos al unísono y voltearon.
- La misma. Respondí alegremente.
- Madre mía.. Pero si te he visto muerta. Dijo Dhimitry.
- Lo estaba pero ¡volví!.
- Te extrañamos mucho. Dijo Amelía abrazandome para luego todos abrazarme de manera grupal.
- Entonces ahora si todos estaremos felices en cuanto mamá despierte haremos una celebración. Dijo Zachary emocionado.
- Emm Zac.. Hay algo que debo decirte.
- ¡Que no sea lo que pienso!. Dijo Jeremy.
- ¡Dejala hablar!. Gruñó Nikki.
- Zac.. Mamá no va a volver. Dije sosteniéndolo.
- ¿Cómo que..que no va a volver?. Dijo con tono de voz quebrado.
- Mamá murió Zac. Dije tragando mis lágrimas para darle fuerza a mi hermano ya que sabia que el era quien había compartido más tiempo con ella.
- Pero ¿por qué? si se supone que tu.. Dijo llorando.
- Shh shh hey Zac. Dije tomando su cabeza en mis manos.
- Calma hombre, seguro despertará al igual como Shan lo hizo. Dijo Dhimi.
- No Dhimitry.. Hablé con mi madre estando del otro lado también le dije que quería que volviera pero me dijo que ya no podía porque su destino era continuar en la otra dimensión en el lugar donde le correspondía. También me habló de Dominic y de cómo terminó. Dije explicándole de la manera más pacifica posible
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita I
UpířiLe rompí el corazón, ahora él busca venganza. Sentir sus manos cada noche sobre mi cuerpo, contener ese deseo de huir y salvarme de aquel infierno pero el miedo se apoderaba de mi, esto sintetizadamente fue lo que viví quizás durante la peor etapa d...