- Dime que eso no es cierto. Dijo Jeremy en shock.
- *suspiré* Jer cuando Dominic me violó él no se cuidó.
- Él es un degenerado. Dijo Esther.
- Por eso no lo quiero, no quiero saber nada que tenga que ver con él. Dije llorando a cántaros.
- ¿Qué piensas hacer?. Preguntó.
- ¡Lo abortaré!.
- ¿Que?. Dijeron Jer y Esther al unísono.
- Así como lo escucharon, ¡no lo quiero!.
- No, amor por favor piensalo mejor. Yo si lo quiero yo me haré responsable de él aunque no sea de mi sangre.
- ¿Te harás cargo del hijo del violador de tu novia?. Pregunté confundida.
- No me interesa si el papá es Dominic, a mi lo que me importa es su madre que eres ¡tu!. Dijo Jeremy serio.
- *suspiré* me duele Jer. Me duele que éste bebe no sea tuyo. Dije con la cabeza baja.
- Calmate Shan, todo estará bien. Dijo Esther consolandome.
- Perdoname Jeremy, por piedad ¡perdoname!. Dije casi arrodillandome.
- No, ¡hey! No hay nada que perdonar sé que no fue tu culpa. Respondió besándome.
- Entonces ¿qué haremos?. Pregunté secandome las lágrimas.
- Lo que hemos hecho siempre continuar con nuestra vida juntos ahora mas con la espera de ese bebé. Dijo tocando mi vientre.
* sonó teléfono de Esther*
- ¿Alo?.
- ¡Hermana!. Dijo Nikkita.
- Nikki ¿qué tal?.
- Todo bien y ¿ustedes?. Preguntó.
- Emm.. Bien bien.
- Llamaba para avisarte que ya entregué las cartas, así que ya estoy de camino para Eslovaquia.
- Que bueno porque necesitamos que regreses. Dijo Esther en tono frío.
- ¿Por qué ? ¿Pasó algo?. Preguntó Nik preocupado.
- Sólo necesitamos que regreses, cuando llegues te pondremos al día.
- ¡Explicame! Sé que algo pasó. Dijo molesto.
- Cuando llegues te lo diremos, Adiós. Dijo Esther colgando.
- ¿Por qué le colgaste?. Pregunté.
- Porqué así aseguro que él regrese rápido puesto a que estás en estado eso quizás traiga ciertas consecuencias, no se ofendan pero es mejor tenerlo a él cerca. Dijo Esther bajando las escaleras.
- Realmente me ofendí. Dijo Jeremy irritado.
- Amor, ella no lo dijo por malo sino porque tiene razón, no sabemos que pueda ocurrir en los próximos meses. Repliqué sentándome en un mueble que había en el pasillo.
- Pase lo que pase estaré allí para ti y para el bebé. Insistió Jer abrazandome.
- Tengo sed. Dije levantandome rápidamente.
- ¡Despacio!. Recuerda que debemos esperar a que oscurezca para poder salir un poco mas seguros.
- Empiezo a sentir mi garganta seca. Dije bajando a donde estaba Esther.
- Shanodee ¡No!. Dijo Jer deteniendome.
- Esther. Gritó.
- ¿Qué ocurre?. Preguntó asomándose.
- Sal de la casa, Shan tiene hambre ¡sal ya!.
- Voy. Dijo Esther tomando las llaves y saliendo en estampida.
- ¿Por qué no me dejaste morderla?. Pregunté furiosa.
- Se te olvida que ella nos ayudó porque prometimos no herirla. Dijo Jer sentándome a la fuerza en el mueble.
- ¿Qué se supone que haga? Tengo demasiada sed. Dije en tono débil.
- Esperemos las par de horas que faltan y te prometo que iremos a comer. Dijo sosteniendome fuerte.
- ¡Está bien!. Dije sin mas remedio.
- Entonces ¿qué haremos mientras esperamos?. Pregunté.
- Primero llamaremos a Esther para que regrese, creo que la espanté. Dijo Jeremy haciendo una mueca.
- Fue tu culpa, tu fuiste quien la corrió. Dije cruzando mis brazos.
- Pero la ibas a morder, te imaginas ¿qué haría Nikki si lo habrias hecho? Quizás no la hubieses convertido sino matado.
- Mmm, tienes razon Nikki no me lo perdonaría. Dije entrando en conciencia.
*llamada al teléfono de Esther*
- ¿Qué pasó?. Preguntó Esther.
- Nada, todo en orden ya puedes regresar. Dijo Jeremy.
- ¿Seguro?. Dijo temerosa.
- Si, ya Shan se calmó fue un ataque de hambre.
- Está bien, voy para allá estoy cerca.
- Ok, nos vemos.
* fin de la llamada*
- ¿Qué se supone que debería comer? ¿Sangre o comida normal?. Pregunté pensando si el bebé seria humano o vampiro.
- Pues la verdad no lo se, creo que deberíamos contarle todo a Nikki cuando llegue a ver si él puede ayudarnos.
- Hablando del rey de Roma. Dije riendo.
- ¿Holaa? ¿Chicos?. Dijo Nikki entrando a la casa.
- Hola Nik. Dijo Jer bajando.
- Hey que onda, ¿todo bien? Esther me dijo que..
- Sí, tenemos un problema. Dije también bajando hacia la sala.
- Pues a ver ¿qué ocurre?. Preguntó curioso.
- Pues.. Estoy embarazada. Dije.
- ¿De verdad? Dijo Nik con sus ojos bien abiertos.
- Sí, está embarazada. Dijo Jer.
- WOW ¡Que locura!. Con razón me habías preguntado lo del ciclo menstrual.
- Si bueno el día siguiente después que te fuiste me hice la prueba y salio positiva pero hay un detalle. Dije tomando un leve suspiro.
- ¿Cuál?.
- El bebé no es de Jeremy.
- ¿Que el bebé que? ¿Qué no es de él?. Preguntó sorprendido.
- No *suspiró* Es de Dominic. Contestó Jer triste.
- No me jodan..
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita I
VampireLe rompí el corazón, ahora él busca venganza. Sentir sus manos cada noche sobre mi cuerpo, contener ese deseo de huir y salvarme de aquel infierno pero el miedo se apoderaba de mi, esto sintetizadamente fue lo que viví quizás durante la peor etapa d...