45

26 2 0
                                    

Sentí cuando mi corazón dejó de latir pero eso no quiso decir que mi espiritu dejase de estar presente en el plano terrenal. Era surrealista verme a mi misma tirada.. Muerta. Sabía que había hecho lo correcto al dar mi vida por mi familia. Al pensar en la muerte me imaginaba un sitio dónde a cada quien le asignaban el lugar que le correspondía, algo así como los buenos al cielo y los malos al infierno; sin embargo no existía tal sitio sólo estaba allí en ese lugar, en esa dimensión.

Observé todo a mi al rededor y lo percibía como si aun estuviese viva. Vi como Dhimitry estaba sentado al lado mio con lágrimas en los ojos, a lo mejor estaba esperando que los chicos despertasen.

- Que valiente fuiste Shanodee.. No todo el mundo da su vida por la de sus amigos y familia. Dijo Dhimitry.

- ¿Shan..Shanodee?. Preguntó vagamente Zachary.

- ¡Zac!. Dijo Dhimi corriendo hasta él.

- ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?.

- Caíste inconsciente, aún sigues en el hangar.

- ¿Y Dominic? Tengo que matar a ese maldito. Dijo abriendo lentamente sus ojos.

- Ya no existe Zac, Dominic está muerto.

- ¿De verdad? *suspiró* bien.. Ya mi hermana podrá vivir en paz.

*Suspiró*

- ¡Alto! Pero tu ¿ quién eres?. Preguntó.

- Me llamo Dhimitry Naskad soy el mejor amigo de Nikki.

- ¿Cómo nos haz encontrado?. Preguntó confundido.

- Soy rastreador, es mi habilidad. Dijo dándole un poco mas de sangre.

- Esto sabe delicioso. Dijo limpiándose los labios con sus dedos.

- Lo se. Dijo riendo.

- Oye ayudame a pararme quiero ver a mi hermana. Pidió.

- Emm Zac hay algo que tienes que saber.. Antes que te levantes.

- ¿Qué ocurre?. Preguntó asustado.

- Sólo te diré que tienes que ser fuerte. Dijo Dhimitry sosteniéndolo.

- Ok. Respondió alterado.

Saber la mala noticia que se llevaría mi hermano al verme muerta me hizo comenzar a llorar. Mi hermano estaba a espaldas de mi, cuando fue girando lentamente soltó un grito ensordecedor.

-¡¡Shanodeee!!. Gritó corriendo hacia mi como podía.

- ¡Shan! ¡Shan! ¡Hermana!. Dijo llorando desconsoladamente

- ¡Dios mio! ¿Por qué? ¡Por que! ¡por que!. Dijo sacudiendo mi cuerpo

- Zachary por amor a Dios calmate. Dijo Dhimi balanceándose sobre él para tratar de calmarlo, estaba al punto del colapso.

- Mi hermana.. Mi hermana ¡está muerta!.

- ¡Por ti Zac! Shanodee murió por ti. Dijo el moreno sujetando fuertemente a mi hermano.

- ¿Cómo que por mi?. Preguntó entrecortado.

- ¡Sí! Shan dio su vida por ustedes.

- Pero ella no tenia que morir. Tenia una hija, un esposo, ¡una vida!. Dijo gritando.

- Si pero prefirió hacer el sacrificio por quienes mas amaba.

Me posé justo al lado de él y coloqué mi mano en su hombro. No importaba que no me sintiera yo estaría siempre para él y para los demás sin importar que no estuviese en carne y hueso.

- ¿Hace cuanto que pasó esto?. Preguntó tratando de controlar su pulso.

- Hace una hora. Respondió Dhimi bebiendo un poco de sangre.

- De seguro que fuiste tu verdad. Dijo Zac parándose y yendo hacia donde estaba el cadáver de Dominic.

- Tu la mataste maldito, Ojala te pudras en el infierno, allí es donde debes estar pagando todos tus pecados. Dijo pateando el cuerpo.

- ¡Vengaré la muerte de mi hermana! Lo juro por Dios que todos los tuyos pagarán. Dijo escupiendo sobre Dominic.

- Zachary ¡basta!. Dijo Dhimitry tomándolo de la mano.

- Es que ese maldito.

- ¡Mirame!. Dijo sujetando su rostro y viéndolo directamente a sus ojos color miel.

- Él ya pagará por todo, vengarte como él lo hizo con Shanodee no podrá consolar tu alma. No cometas los mismos errores que él.

- Debo hacer justicia por mi hermana.

- Creeme la venganza no es la solución.. Además él no tiene familia, no tiene a nadie el verdaderamente estaba ¡SOLO!.

* Suspiró*

- Quizás tengas razón.. ¡Hermana!. Dijo Zac mirando hacia arriba.

- ¡Te Amo hermana!.

Yo también te amo dije aunque no me escuchase, voltie y ya Nikkita estaba despertándose.

- ¡Carajo!. Dijo Nikki sobandose la cabeza.

- Nik hermano. Dijo Dhimi sonriente al ver que su mejor amigo estaba nuevamente consciente.

- Quien quiera que sea tengo un dolor de cabeza que quisiera arrancarmela, de casualidad no tiene..

Nikkita abrió los ojos como platos al ver a Dhimitry.

- ¿Morí?. Preguntó Nik tocándose.

- No amigo, estás vivito y coleando. Dijo Dhimi sonriendo.

- Dhimitry pero pensé que estabas muerto.. ¡Yo te vi con la garganta desgarrada!. Dijo Nik en estado de shock.

- Lo se lo se, también me enterraste pero revivi.

- Rayos.. Como no me di cuenta.

- Recuerda que seguías aprendiendo, estabas aún en tu etapa de media sangre.

- No creere lo que mis ojos ven hasta que te abrace. Dijo Nikki levantandose y abrazandolo.

- No sabes cuanto te extrañaba hermano, pensé que no te volvería a ver. Dijo llorando de la alegría.

- Yo si estaba seguro que te volvería a ver, para un rastreador es un placer encontrar otros vampiros. Dijo estrechando su mano.

- ¡Esto hay que celebrarlo!. Dijo Nik.

-Pero será luego. Dijo cambiando su expresión de alegra a una cara muy deprimida.

- Hey hermano ¿qué ocurre?. Preguntó.

- Mira a tu alrededor..

Inmortalidad Maldita IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora