- Es increíble ¿verdad?. Preguntó Esther.
- ¿Que cosa?. Respondió Zac.
- Como se desencadenó todo, fue tan rápido.
- Nada de esto hubiese pasado de haber sido por Dominic. Dijo Zachary trillando sus dientes.
- Todos lo sabemos pero debemos también pensar que protegimos a un montón de gente de todo lo que él pudiera hacerles. Respondió.
- Querrás decir que Shanodee protegió. Dijo Zac un poco molesto.
- Lo siento.. Lo que quise decir es *suspiró* mejor dejemoslo así. Contestó Esther haciendo silencio.
- ¡Volvimos!. Dijo Nikki entrando con unas cuantas bolsas de sangre.
- ¡Al fin moría de hambre!. Rechistó Zac bebiendo desenfrenadamente.
Tanto Zachary como Esther estaban saciando su sed como podían. Pasaron sólo unos segundos antes de que Jeremy reaccionase.
- ¡Ayuda!. Pidió vagamente.
- ¡Jer! Dijo Nikkita suministrándole un poco de sangre.
- ¿Cómo te sientes?. Preguntó Esther.
- Con una fuerte jaqueca..
- Así despertamos todos. Dijo Nik
- ¿Dónde está Dominic y Shanodee?.. ¡Debo ayudarla!. Dijo levantándose rápidamente pero paró en seco al ver mi cadáver.
- ¿Qué significa esto?. Dijo arrodillándose con unas pequeñas lágrimas que brotaban de sus lagrimales.
- Jeremy.. Dijo Esther acercándose a él.
- ¿Por qué no despierta?. Gritó.
- Ha muerto Jer, ¡Shanodee ha muerto!. Intervino Zac llorando nuevamente.
- Pe..pero ¡Noooo! Ella no puede morir, ella tiene que perdonarme. ¡Necesito su perdón!. Dijo abrazando mi cuerpo.
Era inevitable sentirme fatal porque aunque me dolió lo que había sucedido con Samantha después de que supiera la versión de los hechos, lo reconsideré y estaba dispuesta a perdonarlo y continuar mi vida con él pero eso ya no sería posible.
- ¡Shanodee! Yo necesito que me perdones. ¡Perdoname por favor!. Tu muy bien sabes que te Amo sobre cualquier cosa, te amo te amo y nunca dejaré de amarte. Vociferó Jer llorando amargamente.
Me senté a su lado y lo abracé y le dije que lo perdonaba.
- Vamos Jer ¡Bebe algo!. Dijo Dhimi.
- No quiero.. ¡No quiero vivir sin ella!. Masculló.
- Ella dio su vida porque te amaba, murió por amor. No la cagues pensando que muerto estarías mejor. Dijo Nikki.
- Nikkita tiene razón, piensa como debe estar Shan en estos momentos. No cuestiones mas su muerte, esa fue su decisión. Dijo Dhimitry.
Por un momento cerré mis ojos y me pregunté a mi misma ¿Hice lo correcto al priorizar a mi familia? O ¿tuve que haberlos dejado morir? Dura fue esa pregunta pero no pensé que mi sacrificio traería como consecuencia tanto dolor.
- ¿Y ahora que haremos?. Preguntó Jer.
- Lo que Shan querria que hiciéramos.. Continuar. Respondió Nik.
- Pero serán tantos años, siglos o quizás milenios que viviremos.
- No se preocupen por los años que sean, lo único que nos debe importar a todos es que somos una familia y tenemos que permanecer unidos. Dijo Esther.
De rato parecía que todos habían encontrado un momento de calma dentro de esa oscura tormenta, Amelía había despertado y al igual que los demás lloró muchísimo, me dio las gracias por haber sido una madre excelente y que entendía porque yo nunca le había dicho sobre el tema de los vampiros. Ahora la única que faltaba por enterarse era mi madre.
- ¿No les parece raro que desde que estamos aquí nadie ha entrado a este hangar?. Dijo Est.
- No pueden.. Al parecer no se como Dominic consiguió que ninguna persona que labora en este aeropuerto entrace a éste hangar. Dijo Dhimitry.
- Seguro con su habilidad logró eso, si pudo con nosotros que somos vampiros púes no le fue difícil controlar a un montón de seres humanos. Dijo Nikki.
- Lo que aún no entiendo cómo después de tanto tiempo es que él demostró tener ese poder. Dijo Jer.
- Los vampiros no obtienen habilidades al día siguiente de haberse convertido y tampoco todos tienen uno, 3 de cada 10 vampiros adquiere una habilidad y dependerá de éste si la desarrolla o no. Replicó Dhimi.
- ¿Cuánto puede tardar un vampiro en descubrir que posee una habilidad?. Preguntó Meli.
- Eso es algo incierto, eso es algo que puede llevar días, meses o años descubrirlo u obtenerlo.
- Entonces Nik, Esther, Jer y yo ¿no deberíamos preocuparnos?. Insistió.
- Para nada, desde ahora tienen una muy larga vida para esperar a ver si surge algo en ustedes. Respondió de una forma muy relajada.
- Bueno si tu lo dices. Dijo Meli tomando un sorbo de sangre.
- Bueno yo debo ir por algo de ropa, no seguiré viendo a mi sobrina en pelotas. Dijo Zac saliendo del sitio.
- Hablando de eso.. ¿Cómo te sientes con respecto a tu sabes?. Preguntó Jeremy a ella.
- ¡¡Jerrr!!. Reprendió Nik.
- ¿Qué?. Es mi hija y necesito saber que es lo que siente.. Bueno si es que quieres decirme claro.
-* Suspiró* Tranquilo eso.. Eso quedó en el pasado ahora lo único que quiero es enterrar todo lo malo que me hizo Dominic. Dijo en tono decidido y seco.
- La vida es una, al futuro el frente, al pasado el culo y..
- Y al presente pues valio verga. Completo Zachary la frase.
- Me lo enseñó mi mamá. Dijo Meli colocándose la ropa que le había llevado su tío.
- Esa era la frase típica de Shanodee, desde que tenia trece años decía eso. Dijo riendo levemente.
Por fin luego de tantas horas de puro llorar, pude sonreír plenamente.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita I
VampireLe rompí el corazón, ahora él busca venganza. Sentir sus manos cada noche sobre mi cuerpo, contener ese deseo de huir y salvarme de aquel infierno pero el miedo se apoderaba de mi, esto sintetizadamente fue lo que viví quizás durante la peor etapa d...