No tenia ni idea cuanto tiempo había pasado hasta cuando desperté con un dolor de cabeza igual al que da después de una borrachera. Noté que estaba en un espacio que parecía ser un hangar por lo enorme que era, mi vista se encontraba muy borrosa sólo podía distinguir los colores de los objetos, había mucho negro y podía oler la presencia de varios vampiros. Poco a poco fui recordando lo que había pasado así que de golpe abrí mis ojos y me sorprendí al ver que mi pasado me estaba persiguiendo.
-Shan..
No podía creer todos estaban en ese lugar todos nos encontrábamos encadenados con grilletes pero ¿por qué estaban ellos aquí?.
-Jeremy. Musité impactada.
- No puedo creer, después de tantos años pensé que jamás volvería a verte. Dijo en tono como si hubiese encontrado la cura contra la diabetes.
Hice caso omiso a su comentario, voltie hacia mi derecha y ahí estaban Nikki y Esther quienes al parecer aún seguían inconscientes.
- ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Cómo dieron con nosotras?. Pregunté.
- Estoy segura que no sabes quien está detrás de todo esto. Dijo Jer.
- No me digas.. Dominic. Rezongué.
- Sí, aunque no lo creas me alegra volver a verte. Dijo sonriente.
- ¿Dónde está Amelía?. Pregunté seria.
- Dominic la tiene.
- ¿Dónde?. Pregunté muy asustada.
- No lo se, cuando las trajo yo estaba comenzando a despertar. Dijo confundido.
- ¡Meli! ¡Meli!. Grité a ver si recibía una respuesta pero sólo se escuchaba un eco profundo.
- ¿Quién grita?. Preguntó Nikki despertando desorientado.
- ¿Nikki? ¿Estás bien hermano?. Preguntó Jeremy.
- Creo que si.. ¿Qué ha pasado?. Preguntó abriendo sus ojos.
- Resumen rápido Dominic nos tiene secuestrados. Dije.
- ¿Quién habló?. Preguntó.
- Yo. Contesté.
Nik volteó a donde estaba yo y al verme puso una cara como si hubiese visto al mismo diablo.
- ¿Shan..Shanodee?. Balbuceó.
- ¿Quién mas?.
- WOW vaya tanto tiempo.. Desde que .. Bueno tu sabes. Dijo con ojos cerrados sobandose la cabeza.
- ¿Y Esther?. Preguntó.
- Esta todavía inconsciente. Respondió Jer.
- ¿Qué quiere ahora el maldito de Dominic?. Preguntó Nik.
- No lo sabemos pero ya estoy cansada de él. Contesté furiosa.
- Nik.. Nikki. Susurró Esther moviéndose.
- Aquí estoy hermanita. Respondió.
- ¿Dónde estamos?. Preguntó.
- Muy bien ya están todos activos. Dijo Dom entrando en aquel lugar.
- Bienvenidos a la reunión familiar donde aquí termina todo. Dijo posándose frente a nosotros.
- Que bueno que todo termine aquí porque hoy de esta no sales vivo. Mascullé hecha una furia.
- Vaya siempre tu de guerrera.
- ¡Pudrete! ¿dónde diablos está mi hija?.
- Cada día mas grosera.. Ella púes por ahí rondando con Samantha puteando con los pilotos del aeropuerto. Dijo divertido.
- ¿Esa perra de mierda sigue viva?. ¡Juro por Dios que la mataré!. Y estás mintiendo Amelía nunca se prostuiria para eso yo trabajo, para que jamás le falte nada. Dije tratando de romper los grilletes.
- Te sorprenderías de las cosas que nuestra hija puede llegar a hacer como por ejemplo.. Acostarse conmigo. Susurró en mi oído.
Lo miré con mucho odio, sabia que estaba mintiendo Meli no seria capaz de hacer semejante cosa ¿o si?.
- Los he reunido a todos aquí porque es hora de que muchas cosas salgan a la luz. Muchos secretos que deben saberse antes que todo esto finalice. Dijo Dominic sentándose en una de las dos sillas que habían.
-¿De que secretos hablas?. Preguntó Esther.
- De cosas que tu no sabes y que muchos aquí por lealtad a tu hermano no se atreven a decir. Dijo saliendo de la habitación permitiendo que la intriga invadiera su mente.
- ¿Qué quiso decir con eso Nikkita?. Preguntó.
- No.. No lo se.. Respondió nervioso, él en realidad sabia a que se refería pero no podía decírselo a Esther aunque su secreto ya peligraba.
Me di cuenta que Dominic al parecer había planeado muy bien éste encuentro quizás hoy se destaparían todas las ollas.
- Pero por supuesto que no podía faltar la pieza más importante. Dijo Dom sosteniendo a Amelía quien estaba esposada.
- ¡Meli!. Grité al verla, su cara transmitía miedo mucho miedo.
- ¡Mamá!. Respondió ella llorando.
- Sientate aquí. Dijo Dominic sentandola a la fuerza.
- Bien familia han pasado años desde que dejamos de vernos. He planeado esto durante mucho tiempo, ésta será la mejor despedida de todas porque eventualmente todos aquí ésta noche morirán. Anunció macabramente.
- ¿Es eso?. ¿Nos matarás a todos?. Preguntó Nikki.
- Claro comenzaré por ti para facilitarle el trabajo a Esther después que le confieses como realmente murieron sus padres.
- No tienes porque meterte con él, él no te ha hecho ningún daño. Dije con un tono que sólo expresaba impotencia.
- Tienes razón pero él los ayudó, los defendió y se hicieron amigos con sólo esos hechos se convierte automáticamente en mi enemigo. Replicó Dom.
- Así que dile Nikki, dile a Esther como realmente murieron sus padres. ¡DILE!. Gritó.
Nikki comenzó a llorar, yo podía sentir todo ese colapso mental que él tenia en ese momento.
- Yo se como murieron mis padres. Murieron en un accidente aéreo. Dijo Esther defendiendo a Nik.
- No querida.. Él te hizo creer que habían muerto en ese supuesto accidente pero lo que en verdad pasó fue que tu querido hermano Nikkita en su etapa de media sangre no controló su sed así que los mató. Dijo sonriendo sintiendo mucha satisfacción por todo ese dolor que estaba causando.
- N..nik.Nikki ¿es eso cierto?. Preguntó con los ojos llorosos.
Nik se quedó en silencio con la cabeza baja evadiendo la cara de su hermana.
- ¿Si o no lo hiciste Nikkita? Si no respondes mira lo que le pasará a Esther. Amenazó tomándola del cuello posicionando sus colmillos a unos pequeños centímetros de distancia.
*silencio*
- Puedo matarla o mejor la convierto. Musitó Dom apunto de morderla.
- ¡No espera!*suspiró*. Sí Esther es cierto, yo..y.yo.. Los maté. Respondió rompiendo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad Maldita I
VampireLe rompí el corazón, ahora él busca venganza. Sentir sus manos cada noche sobre mi cuerpo, contener ese deseo de huir y salvarme de aquel infierno pero el miedo se apoderaba de mi, esto sintetizadamente fue lo que viví quizás durante la peor etapa d...