-Buenos días para la que tuvo la mejor noche.
-¿Qué dices Sean? -Dije mordiendo una tostada.
-Que tuviste una buena noche, tu y Erik. Ya sabes. -Lo miré y el movió sus cejas. -Recuerda que mi habitación esta al lado de la tuya y esos ruidos eran imposibles de ignorar.
Escupí la tostada y me ahogué.
Sean se tentó en risa.
Cambiamos de tema y comenzamos a hablar de aliens cuando Erik llegó y me saludo con un beso en la boca. Sean se sorprendió, al igual que yo.
Se sentó a mi lado y se unió a la conversación.
Para la tarde, ya todos sabian que eramos oficialmente novios.Estaba entrenando con Azazel cuando surgió una interesante charla.
-Felicitaciones por tu noviazgo. Estoy tan feliz de que esa chica a la que vi crecer ya sea una adulta.
-Gracias Azazel. Por todo. Igual tengo 17 años, sigo siendo una adolescente creo.
-Aunque no voy a negar que es raro que te hayas enamorado del día a la mañana del hombre al que odiabas porque mató a Sebastian.
Mi cara me había delatado. Azazel dejó de entrenar cuando se dió cuenta.
-Quiero la verdad. Me preocupas. -No podía mentirle. Además el iba a entenderme, necesitaba descargarme.
Miré a mi alrededor donde estaba Emma y Raven.
-Vamos a un lugar donde podamos estar solos y voy a explicartelo todo.
Fuimos a la terraza. Y le conté, le conté todo.
-Por Dios Alana, es una locura. Sabes que estoy de tu lado, pero ¿por qué simplemente no lo mataste el día de Cuba?
-Quise buscar la forma en la que mas sufra y una vez aca, surgió la idea del falso romance.
-Es lo mas cruel que he oido. Estas loca Alana. Pero dime, llevan meses juntos ¿Cómo haces para aguantar?
-Sinceramente no lo se.
-¿No sientes nada por el?
-No.
-Te noto dudosa.
-No digas estupideces. Estoy segura que lo odio.
-Puedes amar y odiar a la vez.
-No es mi caso.
-Ally, creo que debes parar con esto.
-¿Que? ¡No!
-A Erik no le va a temblar la mano cuando descubra todo. Recuerda lo que le hizo a Charles. Y no juegues con fuego o vas a terminar quemada. Vas a enamorarte
-Erik no va a hacerme daño. Y no me voy a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
AcakDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...