Estaba en la cocina comiendo una manzana, cuando Charles y Alex llegaron con Moira.
-¡No lo puedo creer! Eres la famosa Moira. -Dije sonriendo.
-¿Famosa? -Mire a Charles que me dio una mirada asesina.
-Hemos leído sus informes, muy buenos por cierto. -Dijo Charles.
Fuimos al despacho del profesor, el quería hablar conmigo y con Hank. Cuando entramos, Hank estaba con Raven.
-Raven, es bueno tenerte aquí.-Dijo sonriendo. -Moira ¿Nos permite un momento?
-Si Claro. -Y salió de la habitación.
-Charles, ¿Por que no me reconoció?
-Le borré los recuerdos de cuba y esas cosas. Iba a ser lo mejor. -Lo miré con lastima. -Tomen asiento.
-Vine aquí por Erik. -Dijo. Sentí una punzada en el pecho y miré a Charles que me miraba. -El tenía una esposa y una hija y... fueron asesinadas. -No entendía porque saber eso dolía tanto. -Al igual que unos policias.
-El mundo entero estará buscándolo. -Se preocupó Charles, que me miró a mi.
-Podemos encontrarlo antes que el resto.
Cientos de recuerdos vinieron a mi mente y una lágrima se escapo de mi ojo. Hank se acercó y me dijo al oído:
-No lo merece.
Fuimos a cerebro para buscarlo. No estaba segura si quería hacer esto.
-Hola viejo amigo. -Dijo el profesor. -Lo siento, lo siento mucho. Siento tu dolor y tu perdida. -Estaban conversando.
-Lo que les sucedió fue horrible. Pero vuelve, podemos ayudarte. Piensa en ellas, en lo que hubieran querido.
-Hank, no esta solo.
Cerebro comenzo a fallar.
-Dios mio. -Agregó preocupado Xavier.
Las fallas de cerebro eran cada vez mas grandes.
-Charles, sal de ahi. -Le grité preocupada.
-Jamas había sentido tanto poder. -Sus pupilas se dilataron.
-Charles. -Gritó Hank. -Alguien tomo el poder de cerebro para conectarse.
Intenté sacarle el casco pero fue imposible.
-Hank, haz algo. -Gritó Raven preocupada.
Charles le ordenó a Alex destruir a cerebro. Y Summers siguió su orden.
Luego de eso, Charles perdió el conocimiento.-Por dios, Charles ¿Estás bien? -Grité preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
De TodoDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...