70

809 67 1
                                    

Erik

Me levanté y fui a buscar a Alana a su habitación para que pudiéramos hablar bien sobre anoche. No entendía que sucedía.

Abrí su puerta y no la encontré. Pero había algo que llamó mi atención aún mas. Casi no estaban sus pertenencias.

Enfurecido, bajé al despacho de Charles. El iba a darme las explicaciones que necesitaba.

Al entrar, estaba hablando con Hank.

-¡¿Dónde se ha ido Charles?! ¡¿Dónde se ha ido?!

-Debes calmarte. -Me amenazó Hank.

-No hasta que me digan donde esta.

-Erik, solo déjala. -Dijo Charles molesto. -Ella volverá pero deberías dejarla en paz.

-¿Y por qué crees que lo haría?

-Porque solo piensas en destruir y no quiero que vuelvas a hacerle daño.

-Maldita seas Charles, no dejaré que te metas en mis asuntos. No volveré a hacerlo.

-Puedo asegurarte que si.

-No se porque estas tan seguro, Hank.

-Digamos que me lo dijo alguien que vino del futuro.

-Maldito Logan, apareció y solo trajo problemas. -Grité, debería haberme asegurado de su muerte. -No se que le dijeron, pero no dejare que ninguno de ustedes se interponga en nuestra relación. Deberían meterse en sus asuntos. -Estaba intentando mantener mi calma, aunque era casi imposible. Le habían llenado la cabeza en contra de mi.

-Si alejas a Alana de mi, solo tendrás guerra conmigo hasta los últimos días de nuestras vidas, lo juro.

-Pobre de ti, Erik. Ella no se volverá tu secuas asesina, ella no sera como Raven, ella es distinta y tu mas que nadie deberías saber eso.

-Vete a la mierda Xavier.

No podía creer lo rápido que se derrumbo mi felicidad. Tampoco podia creer que Charles haya convencido a Alana para que se aleje de mi. El era mi amigo.

Decidí esperar a que venga y hacerla tomar una decisión. Venía conmigo o se quedaba aquí. Su padre fue uno de los asesinos mas grandes del mundo, si Sebastian seguiría vivo, ella sería como el. Sebastian y Emma criaron a Alana, Charles sobrevaloraba su bondad.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora