23

1.2K 120 10
                                    

Erik

Una vez en el avión, Charles y Logan, quien lo acompañaba, me explicaron todo. Me dijeron que debíamos evitar que Raven asesine a Trask para así evitar que se apruebe el programa centinela, que años después, nos mataría.

Rato después, Charles me contó sobre su vida estos años. Me contó que cerró su escuela para proteger a sus alumnos. Que perdió su poder debido a un suero que creo Hank para que el pueda caminar. Me contó que le borró la memoria a Moira y decidió olvidar el amor.

-¿Y que fue de tu vida estos años viejo amigo?

-No se por donde empezar. Ese día luego de la playa, fuimos por Emma. Nos mudamos a una gran casa alejada a unos 40 kilómetros del pueblo mas cercano. Los humanos fueron secuestrando uno por uno hasta que nuestra pequeña familia quedó destruida. Y me odio por no haber podido hacer nada. Solo quedamos Raven, Alana... y yo. Raven decidió separarse de nosotros y ayudar a los mutantes de alrededor del mundo pero sola. La muerte de Azazel la afectó mucho, estaban juntos. 

-¿Alana es la hija de Sebastian?

-Si. -Dije evitando su mirada.

-¿Que sucede con ella?

-Es una larga historia.

-Tenemos tiempo.

-Me enamoré. Fuimos una bella pareja. La amaba y pensaba que ella a mi también. Pero todo fue un engaño. Ella buscó vengarse de mi por haber asesinado a su padre. Buscó la forma más cruel. Ella fue la que me envió a prisión por estos largos años con la esperanza de pase allí cada segundo de mi vida deseando morir. Antes de entregarme, me aclarando que todo había sido una farsa. Me siento un idiota.

Pude notar que deje al sabio Charles sin palabras.

-No me sorprende que quiera vengarse, mataste a su padre. No la sigues amando, ¿verdad?

-Claro que no Charles.

Logan sonreía y a los segundos comenzó a reír.

-¿Por que me miras así tu?

-Debo admitir que tienes buen gusto.

-¿La conoces? -Dije lo mas calmo posible.

-En el futuro somos muuy buenos amigos. -Charles nos miró asustado por miedo a que reaccione mal.

-Vete al demonio, idiota. -Dije parándome de mi lugar intentando pegarle.

-ERIK, DETENTE. 

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora