Fuimos a mi habitación, donde podríamos hablar tranquilos.
-Se lo que te dijeron, pero no tiene que ser así. Sabes que no voy a obligarte a hacer algo que no quieras. Piensa en nosotros, en nuestro hijo, en todo lo que podríamos ser. -Le tomé la mano.
-Sabes que te amo como jamás lo había hecho con nadie.
-Entonces no tienes porque seguir pensando. -En su rostro se veía esperanza.
-Pero este es mi lugar. Aquí me siento bien, esta es mi familia. Aquí soy feliz.
-No puedo quedarme aquí.
-Lo se... yo no puedo irme.
-Viviste 16 años con tu padre haciendo lo que tienes miedo de hacer.
-Yo cambie Erik. -Lo interrumpi. -Ya no soy la misma. ¿Crees que era feliz cuando mi padre asesinaba gente? ¿Cuando me enseñaba a hacerlo de la manera mas cruel? Yo era infeliz. Mi vida esta aquí. Esta soy yo.
-Tienes unos poderes asombrosos, increíbles.
-No los necesito.
-No sabes lo que dices. -Pasamos de charlar a discutir. El ambiente era tenso entre ambos. -Debemos protegernos, enseñarles a luchar. No enseñarles ética o química. La química no les va a salvar la vida cuando un humano trate de asesinarlo.
-No todos son como tu crees, allí afuera hay humanos buenos. No quiero asesinar gente Erik, quiero ayudar. -Grité. -Nosotros... -Dije calmandome. -Somos muy distintos.
-Creía que pensabas que eramos iguales.
-Jamás lo pensé, no volvería a asesinar a nadie. Voy a amarte siempre pero debemos tomar diferentes caminos.
-Tu padre...
-Lo se. -Lo interrumpi. -No quiero ser como el, quiero cambiar al mundo, pero no de esa manera.
-¿Me vas a dejar de nuevo? -Dijo mirandome a los ojos, los suyos estaban cristalinos.
-Nunca voy a dejarte de amar, Erik. Fuiste el amor de mi vida.
-Y tu el mío. -Se acercó mas aún a mi y me abrazó. Cerré mis ojos y dejé que las lágrimas salgan de mi. El también estaba llorando.
Nos quedamos unos largos minutos abrazados. Por primera vez nos separabamos cuando no queríamos hacerlo.
-Creo que me voy. -Me dijo al oído. Una punzada en el pecho me quitó el aire. Lo abracé mas fuerte para luego separarme. Me sequé las lágrimas.
El tomó sus maletas y juntos caminamos hacia abajo. El me tomó de la mano y caminamos agarrado de las manos sin decir ni una palabra.
A unos pocos metros de la escalera, estaba Hank y Charles, que nos vieron de las manos. La cara de ambos fue de preocupación y tristeza. Ellos pensaban que me iba con ellos.
-Erik se va. -Dije al fin. Ellos entendieron que yo me quedaba.
Fuimos a la puerta y el momento mas difícil se acercaba. Erik se despidió de Charles y Hank con un poco de hostilidad, dejándome para el final. Incluso les mencionó algo sobre cumplir su promesa.
-No hacen falta palabras para decir como me siento. -Lo abracé fuerte. El llevó mi mano a mi cintura y me atrajo aun mas hacia el.
-No me olvides. -Le dije al oído.
-Jamás lo haré. Y recuerda que aunque estemos lejos siempre voy a protegerte. Nada malo va a pasarte. Y si es verdad que vamos a pelear en contra. -Rió. -Jamás voy a hacerte daño.
-Entonces podré estar en ventaja. -Reímos.
-Te amo mas que a nadie. -Dijo besándome en la boca, antes de irse.
Cuando me soltó y se fue del umbral de la puerta, sentí una increíble necesidad de correr tras el. Mi llanto se hizo audible y Charles y Hank me abrazaron.
Este fue el penúltimo capítulo, originalmente este era el último pero agregué uno mas para que las cosas no queden así. En dos días, como siempre se viene el final. ¿Que pasara con ellos? ¿Volverán a estar juntos?
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
De TodoDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...