63

845 75 4
                                    

Charles llamó por teléfono preguntando como iba todo. El quería quedarse una semana, a lo que insistí. Con Hank no teníamos problemas en dirigir la escuela, en tomar el puesto de Charles.

-Has hecho tantas cosas por nosotros Charles, podemos con la escuela.

-No quiero sobrecargarlos.

-Todo esta bien. Quédate y disfruta con Moira. -Sabía que estaba sonriendo. -Te quiero y nos vemos en unos días.

-Si surge algo, no dudes en llamarme. Y te quiero mas. Adios Ally.

Luego de cenar, me dirigí a mi habitación. Desde hacía unas horas, solo pensaba en dormir.
Al entrar, me encontré a Erik allí. Parecía estar estar esperándome.

-Erik...

-Tenemos que hablar.

-Yo no creo que haya algo de que hablar.

-¿Y lo de la otra noche? -Dijo colocando sus manos en mi cadera. -Si no hubiera significado nada, no estarías nerviosa.

-Yo...

-No digas nada. -Dijo colocando su dedo en mis labios. Me quedé inmóvil. Mis ojos miraron a los suyos. Apoyé mis manos en sus hombros y unimos nuestros labios en un cálido beso. Nuestras lenguas tomaron contacto.
Nuestros besos fueron cada vez mas apasionados. El me colocó en su cintura y me llevó a la cama. Donde unos minutos después, ya estabamos libres de nuestras prendas.

Hicimos el amor.

-Esto no esta bien. -Estábamos ambos desnudos entre las sábanas. Erik estaba a mi lado pero recostado de costado, apoyando su cara en su mano, mirándome.

-Yo siento que si. -Acarició mis mejillas con sus dedos. Sonreí y le dí un suave beso en los labios.

-Quédate a dormir conmigo.

-Alana, no tenías que pedirmelo. -Sonrió y lo imité.

Jugueteamos un rato. Reíamos y nos besábamos. No podía creer esto. El me atrajo hacia el. Apoyé mi rostro en su pecho. El me estaba acariciando la espalda.

Mis párpados comenzaron a pesar y me quedé dormida.

Me desperté por el sonido del despertador, que estaba del lado de Erik. 

Me apoyé sobre el cuerpo de Erik para apagar la alarma.

-Quédate conmigo un rato mas. -Dijo atrayendome mas a el.

-Sabes que me gustaría, pero tengo una clase en una hora. -Dije levantándome.

Tome mis cosas para darme una ducha.

-Podemos hacer muchas cosas en una hora. Voy contigo.

-Ni lo pienses. -Reí.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora