31

1.1K 101 2
                                    

Había pasado casi un mes y seguía sin saber nada.

Una noche, luego de cerrar el café, fui a mi departamento. Estaba cansada.
Al llegar, dejé mis cosas en la silla y fui a la habitación a ponerme mi pijama y cocinar.
Cuando estaba sacando mi ropa para dormir del armario, alguien me tomó por sorpresa y me puso contra la pared. Erik, de tal manera no me sorprendió tanto.

-¿Qué crees que haces? ¿Cómo entraste? Podrías haberme matado del susto.

-Nos debíamos una charla.

-Claro que no. -Tenerlo tan cerca de nuevo me ponía nerviosa. -Aléjate.

-¿Nerviosa? -Sonrió victorioso.

-No.

Acarició mis mejillas con sus manos y se acercó a mi rostro. Intenté separarme pero fue en vano. Uno de sus dedos tocó mis labios. Lo miré a sus ojos y el a los míos.

-Odio amarte tanto y no poder dejar de hacerlo. -Dijo tan cerca de mi que podía sentir su mentolado aliento.

Me coloqué de puntas de pie y lo besé apasionadamente. El me correspondió aún mas apasionado. Me alzó, haciendo que mis piernas queden enredadas en su cintura. Besó mi cuello, gemí. Acababa de cometer la locura mas grande de mi vida, y todo por dejarme llevar.

-No te das una idea lo que te odié y te deseé estos años, Alana. -Me llevó a la cama y se recostó encima de mi.

-Quiero que me hagas tuya de nuevo. -Dije mientras me sacaba la remera.

Nuestras ropas salieron de nuestros cuerpos en segundos. El me hizo el amor como hace unos años atrás.

Cuando terminamos, me quedé acostada cuando el se levantó.
Volvió al rato con bolsas de comida.

-Traje sushi. -Dijo sentándose en la cama.

-Es una locura que terminemos así otra vez. -Dije sentándome envuelta en una sabana.

-Y creo que esta vez no fue una trampa de tu parte. -Dijo tomando una pieza de sushi.

-No voy a hablar de eso. -Dije mientras comía.

El me miró por unos segundos.

-¿Qué miras?

-Lo hermosa que eres. -Rodee los ojos.

-¿Y Logan? -Su cara cambio.

-No lo se, el se fue luego del día de los centinelas.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora