Al otro dia, iba a llegar Charles. Con Erik decidimos dormir separados. Jamas pensé que eso iba a costarme tanto.
Tal como me habia dicho, Charles había llegado esa noche y fue a mi habitación a avisarme que estaba bien.
Tocó la puerta.-Esta abierto Charles. -Y el entró.
-¿Qué tal el fin de semana? -Dijo sonriendo.
-Excelente, no hubo problemas de la escuela.
-Sabía que eras capaz, mi pequeña princesa blanca. -Xavier me decía asi por mi parecido con Emma, a quien le decían la reina blanca.
-¿Y Cómo te fue con Moira?
Me contó durante un tercio de hora, todo lo que había pasado. Me contó lo genial que eran juntos. Estaba tan enamorado.
-No me voy a cansar de decirtelo jamás, pero me pone feliz verte con Moira enamorado.
-Gracias, mi pequeña. ¿Y tu cómo andas?
Suspire.
-Sucedió algo con Erik, ¿Verdad? -Su expresión cambió a una mas seria.
-Es que no se como decirtelo, pero... creo que volvimos a estar juntos, ya sabes... como antes.
-¡¿Qué?! Creí que tenías todo bajo control. ¿Hank lo sabe? Va a enloquecer. Creí que íbamos a buscar a Logan y ya sabes.
Charles era muy buen amigo de Erik, pero siempre ha dejado en claro que no le gusta el para mí. El decía que era poco estable y que lo único que iba a lograr era que me rompa el corazón. Y probablemente tenga razón pero nadie controla los sentimientos.
-Dime que no te pasa nada cuando lo besas. Di que no sientes nada.
No le contesté y el silencio me delató.
-Rayos Alana. -El estaba tenso.
-Soy una estúpida.
-No quería decirlo, pero lo eres. Erik fue tu pasado y debes dejarlo en el pasado. -Dijo haciendo énfasis en las últimas cinco palabras.
Froté mis manos en mi cara. Esto me estresaba.
-Hay algo que tengo que contarte. -Parecía nervioso.
-Me estas asustando.
-¿Recuerdas cuando Logan apareció en los acuerdos de París? Cuando nos dirigíamos a buscar a Erik, le pregunté sobre el futuro. El te mencionó.
-¿Que dijo?
-Dijo que volverías con Erik, y ambos formarían una alianza mutante contra los humanos. En un principio solo buscaran la proteccion de los mutantes no aceptados por la sociedad, pero ese objetivo quedará en segundo plano. Van a causar muchas muertes. En el futuro eres infeliz Alana, no quiero que lo seas. En el futuro de Logan, vas a matar a mucha gente que tu amas. Al principio me costó creerme. Pero el dijo que ibamos a encontrarte trabajando en una cafetería de París alejada de tus poderes... y fue así. Y terminé de comprobar la teoría con John, el nuevo alumno que lee el futuro. Puedes hablar con el si lo deseas o si tienes alguna duda. Solo tu puedes cambiar tu destino.
Ahogué un grito.
-No quiero que me dejes, Ally. No quiero pelear contra ti, no quiero tu infelicidad, no quiero la muerte de mis alumnos y no quiero tu futuro. -Estaba enojado.
Una lágrima cayo de mi rostro.
-Jamás mataría a nadie.
-Tu y Raven asesinaran a mas gente inocente de la que podrán imaginar.
-Charles, detente. No quiero seguir escuchandote. -Dije gritándole.
-Solo tu puedes cambiar tu futuro.
Me levanté y dí un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
RandomDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...