71

825 67 4
                                    

Al día siguiente, Lola tenía el dia libre. Me pasó a buscar temprano y fuimos de shopping.

Fuimos al spa, nos maquillamos, nos peinamos.

-Creo que deberías hacerte un cambio de look. -Dijo Lola. Reí y accedí.

Me corté el cabello hasta los hombros.

-Por Dios, te ves increíble. -Dijo mi amiga con su particular tono de voz.

Fuimos a comprar ropa nueva. Hacía mucho tiempo que no me sentía una mujer. En Estados Unidos, solo me dedico a la escuela. Y a pesar de tener una bella amistad con Hank y Charles, no son el tipo de chicos que te acompañan de compras todo el día.

Ya era media tarde cuando nos sentamos a comer.

-¿Has decidido que vas a hacer?

-Necesito pensarlo mas. Mañana a la mañana, me vuelvo. -Le avisé.

-Amiga, voy a extrañarte horrores. Quédate mas tiempo, me haces mucha falta.

-Sabes que son bienvenidos cuando sea. No puedo dejar a los chicos solos con la escuela. Además, algo me dice que todo esta muy tenso allá.

-Puede ser. Confío en que tomaras la decisión mas inteligente. Y no te olvides que eres hermosa, que te amo muchisimo.

-Yo también, mi hermana.

Cenamos juntas en el restaurant del hotel. Y luego de una larga y emotiva despedida, se fue. Ordené mis cosas y puse la alarma. Mañana iba a ser un largo día.

La alarma sonó cuando las calles parisinas seguian iluminadas por la luna. Tomé mis cosas y, despues de pagar, fui al aeropuerto. El viaje fue largo pero por fin estaba llegando a la escuela.

El taxista me ayudo a bajar mis maletas. Entré a la escuela, mis alumnos estaban almorzando asi que no había casi nadie en los pasillos. Dejé mis cosas en mi habitación y bajé al despacho de Charles.

No toqué la puerta, entre directamente. Hacía años que me había tomado esa libertad. Cuando entré, Hank y Erik estaban presentes. Mi sonrisa se borró por una mueca de preocupación. Charles lo notó.

-Nuevo cambio de look, te ves increíble Alana. -Me sonrió.

Todos me sonreían menos Erik. Estaba segura que antes que lleguen, estaban discutiendo.

-Erik, tenemos que hablar. -Dije mirándolo.

-Lo mismo digo.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora