Estaba sentada en mi cama discutiendo mentalmente conmigo cuando la puerta se abrió y Erik entró.
-No quiero hablar con nadie Erik. -Dije sin mirarlo.
-Esto me esta asustando. ¿Qué sucedió anoche? -Dijo arrodillandose frente a mi. Me tomó de las manos.
-Nada. Discutí con Charles.
-Vamos a cenar, podrán arreglarlo.
-No.
-Sabes que puedes confiar en mi, somos novios. Además no has comido nada en todo el día
-Prefiero no hablar.
-Pues yo si tengo que hablar contigo.
-¿Qué sucede?
-Tu sabes perfectamente que me quedé aquí por un pequeño tiempo, hasta que las cosas se calmen, y ya lo hicieron. Sabes que no pertenezco aquí.
-Lo se.
Esto me estaba asustando.
-Ya no quiero seguir aquí. Quiero que vengas conmigo. -Dijo apretandome la mano. -Vamos a casarnos, tener hijos y ser felices. Vamos a trabajar junto con Raven protegiendo a los nuestros. Tu sabes... debemos enseñarles a luchar.
Todo lo que había dicho Charles, se estaba cumpliendo. Pasé toda la noche convenciéndome a mi misma que podía sea mentira. Pero todo era tan real que asustaba. Las mismas palabras de Charles. Iba a ser una asesina.
Me solté de la mano y, con lágrimas en los ojos, corrí de allí.
-¡Alana! -Gritó. Pero cerré la puerta con mis poderes.
En el pasillo, me crucé con Charles.
-¡Alana! ¿Qué sucede?
-Tu tenías razón, soy una maldita asesina.
Parecía no entender nada, hasta unos segundos mas tarde.
-Vamos a mi habitación y me cuentas.
Y fuimos. Me desahogué con mi amigo. Desde mi primer palabra hasta la última, mi relato fue protagonizado por mi llanto.
-Yo lo amo, quiero formar una familia con el. Pero no quiero matar gente inocente.
-Tengo una propuesta. ¿Por qué no vas a visitar a Lola? Apuesto a que hablar con ella te hará bien, además ese viaje despejara tu mente. Tómalo como unas pequeñas vacaciones. -Dijo tomándome de las manos.
-No se que sería de mi vida sin ti. -Lo abracé. -Gracias por ser mas que un amigo un hermano. Y perdón por lo de la otra noche. -El sonrió.
Faltan tan pocos capítulos que duele :(
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
DiversosDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...