Fuimos juntos a desayunar, entramos a la cocina riendo. Hank estaba ahí. El nos miró, estaba sorprendido pero nos ignoró y siguió comiendo su tostada.
-Buen día Hank. -Dije sonriente y me senté en una banqueta.
-Buenos días Alana. -Dijo serio mirando a Erik, que sonreía mientras jugaba con mi cabello
Desayunamos entre medio de risas y coqueteos.
-Nos vemos mas tarde, Alana. -Dijo depositando un suave beso en mis labios.
Cuando se fue, Hank me dio una mirada asesina e incomprendida.
-¿Qué sucede? -Le pregunté mas seria preocupada por su reacción.
-¿Acaso estas loca? No puedo creer que vuelvas a caer en el engaño de Erik. -Dijo levantándose molesto.
-No entiendo porque reaccionas asi. Deberías alegrarte por mi felicidad. Se supone que eres mi amigo y me apoyas. -Dije siguiéndolo.
-Y lo hago, pero no me pidas que me alegré por tu sufrimiento, porque eso causará el en ti. Y lo sabes. -Estaba enfadado.
-Esta vez será distinto.
-No lo será. No lo fue las otras dos veces. De hecho todo terminara peor que nunca. El no te merece. Pero no quieres escucharme. -Dijo finalmente y abandonó la habitación.
En todos estos años, jamás había peleado con Hank. Y me sentía mal por la hacerlo. No entendía por que actuaba así.
Di todas mis clases algo distraída por mi pelea.
Al final de mi última clase, me quedé hablando con Peter enseñándole una maniobra de lucha.
-Lo estas hecho bien, Peter.
-¿De verdad? -Preguntó incrédulo.
-Claro que si.
Erik apareció detras mio, abrazandome a un costado.
-Oh... tu... ¿ustedes estan juntos?
-Si. -Dijo Erik abrazandolo también a el.
-Tienes buen gusto, viejo.
-Peter, sigo siendo tu profesora. -Dije riendo. Ambos rieron.
No niego que al inicio esa conversación fue incomoda, pero ambos se encargaron de borrar ese pensamiento.
A los minutos, Peter volvió a su habitación.Con Erik fuimos a dar un paseo por los parques.
-¿Todo esta bien?
-Discutí con Hank.
-Vi como se puso cuando nos vio juntos. El me odia.
-No entendí porque se puso así. Dijo cosas extrañas.
-La realidad, Ally, es que si mereces a alguien mejor. No te culpo si sigues sus consejos, el tiene razón. Lo entiendo, el es tu amigo y quiere lo mejor para ti y yo no lo soy.
-Todo será diferente esta vez. Todo será sin secretos y celos.
-Así será. -Dijo dándome un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
AléatoireDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...