Me levante con la urgente necesidad de aclarar mis dudas. Todo el día en el café pensé en eso. Llegada la tarde, cuando casi no había gente, le pedí a mi amiga que me cubra. Corrí unas cuadras hasta el hotel donde me contó que se hospedaba con la esperanza que siga allí. Al llegar a la recepción, pregunté por el. El encargado, lo llamó por telefono y a los pocos minutos, lo tenía frente a mi.
-Alana, que placer verte de nuevo. ¿Estas bien?
-Solo un poco agitada, necesito hablar contigo.
-Te invito un café en el bar del hotel mientras hablamos. -Dijo tomándome del hombro.
Una vez sentados en una mesa alejada del resto, nuestra conversación inició.
-Charles, necesito que me cuentes que paso ese día de los centinelas en Estados Unidos.
-¿Por que quieres saber eso?
-Necesito saberlo para aclarar unas dudas, por favor Charles.
El me contó pero sin demasiados detalles. No podía ser, estaba segura que Erik me ocultaba algo de ese día.
-¿Y Logan? -Pregunté interrumpiéndolo.
El me miró y se quedó en silencio.
-¿Erik no habló de esto contigo? -Me miró atentamente.
-El me dijo que se fue. -Xavier respiró ondo y me tomó de la mano. -¿Que sucedió con el Charles?
-El murió, o eso creemos. -Por ese instante sentí que mi corazón se había detenido.
-¿Cómo sucedió? -Odiaba que vean mi parte débil, intenté no llorar.
-Creo que debes hablar con Erik. -Estaba serio.
-El jamás me lo dirá, el siempre evita el tema. Se que cuando nos conocimos fui una estúpida, pero solo tu puedes ayudarme.
-Erik apuñaló a Logan con acero de refuerzo, arrojándolo al Río Potomac. Intenté localizarlo con cerebro pero nada pasó.
-Dime que es mentira... -Dije poniendo mi rostro entre mis manos.
-Créeme, me gustaría que asi fuera. No tengas vergüenza de llorar frente a mi. -Sacó suavemente mis manos de mi rostro.
Decir que sentía decepción era poco. Creía que entre nosotros no existían secretos.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
AléatoireDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...