-Me han contado que no has seguido mis ordenes y te levantas de la cama mas de lo necesario. -Dijo Charles sentado en mi cama.
-Fue solo una vez. Bueno dos, anoche porque tenía hambre. Déjame que vuelva a las clases.
-Todavía estas muy débil. Absorbió mas energía de la que crees.
-Cuéntame de Moira. -Una sonrisa ilumino el rostro de Xavier.
-Luego de contarle la verdad, se podría decir que estamos saliendo.
Grité de la emoción. Charles rió.
-Es todo lo que mereces. Buena persona, inteligente, hermosa. Te felicito, calvo. -Charles sonrió pero me dio una mirada asesina.
-Hank me contó que encontraron a Logan.
-No, solo encontramos sus víctimas. Jean dijo que estaba encerrado en una especie de jaula que aisla cualquier poder. Por eso no lo encontrabamos. Le borraron la memoria.
-Pobre Logan. Cuando estes mejor vamos a buscarlo. -Le sonreí.
-No imagino mi vida si no hubiera aceptado quedarme. Gracias por insistirme.
Los días habían pasado y decidí escaparme de mi cama. Lleve a los nuevos Xmen a una practica en cerebro contra centinelas.
-Olvídense todo lo que sepan que saben, lo que sus padres les enseñaron, nada importa. Ya no son estudiantes, son X-Men.
La practica duró dos horas. La adrenalina era lo que mas amaba.
-Eso fue... increíble. -Dijo Peter.
Los chicos se fueron juntos, a almorzar. Yo fui a dar una vuelta por la escuela.
-Algo me dice que el profesor se va a enojar si te ve por aquí.
-Ya estoy bien Erik. -Dije rodando los ojos.
-Tu fuiste por quien cambie de idea.
-¿Que?
-Cuando vi que te estaba haciendo daño, decidí terminar con eso.
-Gracias...-No sabía que decir.
El tomó mi mano y la acarició. Estaba dura, no sabía que hacer. No me atreví a mirarlo a el directamente, mire nuestras manos unidas.
-Creo que te estas confundiendo. -Alejé mi mano de la suya y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
De TodoDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...