-Gracias por salvarme. -Repetí.
-No es nada. Ademas tenía ganas de pegarle. En el futuro es mas idiota que ahora, créeme. -Dijo levantando una mesa como si fuera una pluma.
Le abrimos a mi amiga que estaba llorando nerviosa.
-¡¿Quién era ese?! ¡¿Por qué quería matarte?! -Gritó.
-Un ex. Ya esta solucionado.
-Hay que ir a hablar con la policia. Deben detener a ese mago loco. ¡¿Y quién es el?!
Logan rió.
-Amiga, todo esta bien, no volverá a acercarse. Créeme. Y el es Logan, el me salvó. -Dije tomándola de los hombros. Ella me abrazó. Por la siguiente hora, intentamos calmarla con Logan.
Ya era de noche, el bar estaba cerrado.
-Creo que voy... -Dijo Logan.
-Espera, quiero preguntarte unas cosas si no te molesta...
-Claro que no. -Sonrió.
-Mi novio me espera, los dejo solos. -Mi amiga me guiñó un ojo.
Una vez solos, nos hice café y corté torta para ambos.
-Gracias, esta riquísima la torta.
-¿De verdad vienes del futuro?
-En realidad este es mi cuerpo en el presente pero mi mente si viajó. Todos gracias a una amiga mutante.
-Increíble. ¿Cómo soy en el futuro? ¿Qué vienes a hacer?
-Justamente increíble. Y vengo a cambiar el futuro. -Y me explicó acerca de los centinelas.
-Jamás creí que Raven fuera capaz de matar a alguien. -El río y no entendí por que. -¿Cuál es tu mutación?
Y dejo salir de su cuerpo sus garras de hueso. Me contó que su sistema inmune era mas fuerte que cualquiera y que envejecía mas lento que el resto. El era inmortal. Tambien me contó que su esqueleto y sus garras en el futuro son de adamantium debido a un experimento.
Nos quedamos hablando un rato, el me contó del futuro, aunque no quiso hablarme del mio.
Ya era tarde.
-¿Por dónde vives?
-A algunas calles.
-Te acompaño.
-No es necesario, recuerda que puedo defenderme.
-Quiero acompañarte. -Sonrió.
-Como quieras. -Le devolví la sonrisa.
Logan era mucho mas alto que yo, me sentía segura. Y no iba a negar que me parecía atractivo e interesante.
ESTÁS LEYENDO
Revenge #X-MenAwards
DiversosDonde un mutante y una mutante pelean pero todo termina peor de lo que imaginan. Alana, una joven mutante, hija del poderoso Sebastian Shaw, fue criada para controlar el mundo si así lo quisiera. Erik, otro joven mutante que vivió su vida cegado por...