57

879 93 9
                                    

Toqué la puerta de Peter y me abrió enseguida.

-Tu y yo debemos hablar.

-Si, quiero ser tu novio. Pensaba que nunca lo preguntarías.

-No seas tonto, esto es serio. Debes hablar con Erik. El cree que todo esta perdido, que perdió a su familia. Y debes decirle que tu eres su familia. -Su cara cambió por completo.

-No se si podré. El... me intimida. Además no se como hacerlo. -Su sonrisa se había borrado completamente.

-Yo puedo ayudarte.

-¿Puedes venir conmigo cuando se lo cuente?

Dudé.

-Esta bien.

Decidimos llamarlo y hablar en mi habitación, un lugar privado donde no se escuchaban las voces de los demás niños.

-¿Que sucede aquí?

-Hay algo que debemos decirte. -Erik nos miro a ambos incomprendido. Miré a Peter y el estaba nervioso, miraba hacía abajo.

-¿Qué sucede entre ustedes? ¿Están juntos o que?

-Yo... soy tu hijo.

-¿Qué diablos? Si esto es una broma, no es gracioso.

-No lo es, Erik. -Dije tomándolo del brazo.

-¿Quién es tu madre?

-Magda. -Y al decir su nombre, todo pareció encajar en su cabeza.

Estuvimos unos minutos en un silencio muy incómodo.
Nadie hablaba y yo no tenía porque hacerlo.

-Necesito pensar esto solo.

-Pero...-Dijo Peter.

-Pero nada. Adios. -Dijo y cerró la puerta bruscamente.

Erik no había cambiado nada, seguía siendo un maldito idiota. La furia se apoderaba de mi cuerpo y solo quería golpearlo.

-Peter...

-Es horrible sentir el desprecio de mi propio padre. No creí que no iba a quererme. Mi madre me lo habia advertido pero decidí ser positivo y arriesgarme igual. -Dijo con las manos en el rostro.

-No digas eso. Conozco bien a Erik y la noticia solo lo impactó. -No sabía que decir. -Debemos darle tiempo para pensar.

-Me siento una mierda.

-Por dios Peter, no digas eso. -Lo abracé.

En estos últimos años, mis alumnos se habían vuelto mi debilidad. Los sentía a todos como mis hijos y rogaba que nadie se atreviera a desafiarme haciéndoles daño.
Quizas era porque la mayoría veían en mi una imagen materna al ser la unica profesora mujer y con ellos sentí mi instinto maternal.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora