30

1.1K 109 1
                                    

Al día siguiente fueron los acuerdos en París. La televisión estaba encendida mientras trabajabamos. De cada auto lujoso bajaba un importante político.
Al rato sucedió lo menos inesperado.

Raven cayó de una ventana, una bala se desvío hacia ella dándole en la pierna.
Erik bajó del mismo balcón persiguiéndola y a los segundos bajó Hank transformado en Bestia y atacó a Erik.
Estaba atónita frente a estas cosas, pero mas sorprendida estaba mi amiga.

-Ellos son... los que vinieron el otro día aqui... ¿Que son?

-Mutantes. Quiero hablarte de algo Lola.

-No me asustes. ¡Apareció el que quiso asesinarte!

-Soy como ellos. No lo dije porque tenía miedo de que me nuestra amistad cambie o algo así.

Lola me abrazó.

-Eso jamás pasará. ¿De verdad? ¿Y tu que haces?

-Domino el agua en todos sus estados.  -Le mostré.

-Eso.Es.Increible. -Gritó.

-Hank, el de lentes es la bestia azul. Charles, el del cabello largo es telepata. Raven, toma la forma de quien desee. Logan tiene un sistema inmune mejor al de cualquier humano, fuerza y resistencia sobre humana, y unas "Garras" que salen de su cuerpo. Erik, controla el metal.

-Wow.



Era madrugada cuando alguien tocó la puerta de mi departamento. Me levanté con los ojos entrecerrados y abrí la puerta.

-¿Logan?

-Alana, perdon por molestarte a estas horas pero volvemos a Estados Unidos a solucionar unos problemas. Y no se si volveré. Mi mente no va a durar mucho tiempo mas aquí.

-Prométeme que vas a estar bien. Para ti no es muy difícil eso.

-Lo prometo. -Sonrió. Saco una delicada cadena de su bolsillo y me la puso en mi cuello. -Era de mi madre.

-Logan, es hermosa. No malinterpretes pero no puedo aceptarla.

-Quizás asi pueda creerte. Hazlo por mi.

Lo abracé.

-En un futuro nos vamos a amar mucho. -Le sonreí y el me besó. Yo le correspondí.

-Suerte. Voy a buscarte. -Dije acariciando su mejilla.

-Con tus besos es imposible irme pero tengo que hacerlo.

Revenge #X-MenAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora