Alfonso llegaba a la casa de sus padres...
-Hijo tenemos que hablar.
-Lo siento mamá pero yo no, disculpame pero se me hace tarde para llegar al aeropuerto y tomar el avión que me lleve a la cuidad de México, sólo subo a mi habitación a recoger mi mochila.
-Yo pensé que te quedarías más tiempo.
-No le veo el caso estar aquí mamá, la única razón ya se encuentra en un panteón.
-Ruth: Por favor hijo habla con tu hermano y está en paz con él, no me gusta verlos discutir a cada rato y que se vean como dos extraños.
-Por esa razón decidí irme con mi padre, tampoco me gusta que seas testigo de nuestros enfrentamientos y problemas.
-Habla con Miguel y perdonense mutuamente...
-Entiende mamá que Miguel no es una persona grata para mí.
-Pero hijo...
Alfonso la interrumpía con un abrazo y un beso en la frente.
-Shh madre!!! Acepta mi decisión sí?? Recuerda que te adoro y que me dio gusto volver a verte, sabes que me encantan tus llamadas de buenos días.
-Está bien hijo, cuídate mucho y tu también píensalo por favor; hazlo por mí.
Alfonso asentía sonriendo...
-Te adoro mi cielo y siempre estaré para ti.
-Lo sé madre y gracias, por favor me despides de mi padre y dile que me adelanto, no puedo seguir perdiendo clases en la universidad.
-Está bien hijo, que tengas un buen viaje.
Alfonso se despedía e iba por su mochila a su habitación.
Al caminar por el pasillo, escuchó el llanto y lamentos de Miguel.
En sus pensamientos seguía una idea...
-Tarde o temprano pagarás por la muerte de nuestra querida Lau, de eso me encargaré yo.
Anahí entraba a su habitación, cerrando con un fuerte golpe la puerta.
No paraba de llorar y no sabía como dejaría de hacerlo, el dolor carcomía su alma y su corazón latía despacio.
Estaba por acostarse en su cama, cuando Mía entró sin aviso un poco exaltada...
-Me puedes explicar por qué abofeteaste a Derrick??
Annie no respondía...
-Te estoy preguntando Annie!!
Ella se limpiaba sus lágrimas...
-Porque fue cómplice de Max!!!
-Mía: Eso no es cierto!!
-Cómo lo sabes?? Sólo porque te lo dijo él??
-Claro yo confío plenamente en my baby.
-Pues aguas hermanita...
-Mía: Qué quieres decir con eso??
-Que tengas cuidado, yo confiaba ciegamente en Max y mira como terminó todo.
-El hecho de que a ti te hayan engañado no quiere decir que pasará lo mismo conmigo.
-Pues yo que tú empezaba a desconfiar de tu baby al ser el mejor amigo de Max, alguna mañita se le habrá pegado, no crees??
El semblante de Mía cambiaba radicalmente... Le preguntaba preocupada a su hermana...
-Entonces crees que Derrick ande con otras niñas y yo también tenga cuernos como tú??
Mía se percataba de su indiscreción...
-Perdón yo no quería...
-Anahí: No te preocupes, ya me estoy familiarizando con ellos, y esto te lo digo porque no quiero que pases por lo mismo que yo estoy pasando.
-Pero Derrick no es así...
Anahí se acostaba en su cama, tomaba una almohada y le daba la espalda a su hermana.
-Me chocas Annie, por qué tuviste que decirme esto!!!
-Anahí: Cierras la puerta cuando te vayas...
Mía salía molesta de la recámara derramando una lágrima, Annie lloraba también.
En la casa de los Herrera Arango...
-No pienso irme de aquí... Contestaba Miguel.
-César: Piénsalo hijo.
-No hay nada que pensar papá, no voy a abandonar a Laura.
-Ruth: No queremos que sigas sufriendo, estamos seguros que si pones distancia te será más llevadero la ausencia de ella.
-Miguel: Agradezco que se preocupen por mi pero estando aquí o en otro lugar, ella siempre estará presente, a cada instante su recuerdo vivirá en mi y en verdad no me quiero ir...
-César: Acaso ni quieres irte a la ciudad por Alfonso??
Miguel callaba... Unos segundos después respondía...
-En parte así es, él tiene su vida hecha allá y no quisiera incomodarlo con mi presencia.
-Ruth: No tiene por qué ser así.
-Miguel: Si tu quieres mamita puedes irte con mi padre, yo estaré bien.
-Ruth: Yo respeto tu decisión hijo, pero si tu te quedas yo también, cómo podría abandonarte en estos momentos.
-Gracias madre... Contestaba el joven abrazándola.
-César: Yo tampoco desearía dejarlos pero ya no puedo seguir aplazando las citas con mis pacientes.
-No te preocupes papá, yo entiendo y te agradezco tanto el que hayas estado en estos momentos difíciles para mí, fue gratificante sentir tu apoyo incondicional.
Los tres se unían en un fraternal abrazo.
Horas más tarde Alfonso arribaba al aeropuerto de la Ciudad de México, ya con señal en su celular realizaba una llamada.
Esperaba a que le contestaran...
-Me da un gusto enorme saber que eres tu Alfonso.
-Hola cariño ya estoy de vuelta en la ciudad, necesito verte y tenerte otra vez entre mis brazos Fabiola.
Ella accedía entusiasmada, le daba la dirección de su casa.
Otra llamada se realizaba, haciendo despertar a Anahí.
Checaba de quien se trataba y contestaba...
-Te equivocaste de número Derrick, este cel no es el de mi hermana.
-No Annie, es contigo con quien quiero hablar, necesito que sepas algo muy importante.
-Dime entonces.
Ella jamás pensó escuchar lo siguiente...
-Annie, Max se ha ido del país!!
Y el mundo de Anahí se volvía a derrumbar por completo.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...