Alfonso rió para sí mismo al recordar a su salvaje y prepotente compañera de clase, su madre le había hecho una pregunta y él no contestaba aún, habría querido decir que Anahí era la que le atraía pero al ver el rostro de su hermano quiso jugarle un mal rato.
Estaba seguro que Miguel se molestó al referirse así de la rubia chica, su hermano estaría interesado en ella? Pronto lo averiguaría, si era así pronto idearía un plan para fastidiarlo. Había jurado vengarse de la muerte de Laura.
-Y entonces Alfonso, te gusta la muchacha?
-Es guapísima, tal vez si se dan las cosas y si a ella le gusto por qué no?
Miraba de reojo a Miguel y veía como el pasaba bocado un tanto molesto.
-Hijo pero sigues saliendo con Fabiola? Porque si es así no me parece que trates de iniciar otra relación.
-Tranquila mamá, Fabiola y yo seguimos siendo amigos.
-Pero hay una diferencia entre ser amigos y novios Alfonso... decía César.
-Sí y Fabiola sigue y seguirá siendo mi novia, si es lo que querían escuchar.
Y con eso daban por terminadas las preguntas disponiéndose a comer sin ningún contratiempo...
En el departamento...
-Y crees que no haya problema con tus padres Annie?
-Mmm tal vez un poco con mi mamá pero no se preocupen, yo hablaré con papá.
-Tú papá es genial! Murmuraba Chris.
-Sí, los aprecia mucho!
-Y nosotros a él.
-Por eso mismo no creo que haya problema cuando le cuente lo que han hecho por mí.
-Cuando gustes puedes traer cosas tuyas y decorar la habitación como tú quieras... decía Sebastián.
-Así está perfecta pero tal vez unos cuantos libros y ropa por supuesto.
-A mí me gustaría que te vinieras a vivir radicalmente... expresaba Chris.
-Pues ahí sí habría problemas con mis padres!
-Lo sé pero tal vez un fin de semana entero se podrá no?
-Yo creo que si mi rey!
Los tres amigos seguían conversando amenamente y entre risas...
Mientras tanto...
-Ya please perdóname Lupita! No quise decirte todo eso! Fue un grandísimo error! Expresaba Mía hablando por teléfono.
-Hablamos mañana Mía.
-Noo por favor! Quieres que vaya a tu casa y te pida de rodillas que me perdones, te juro que lo hago pero no termines con nuestra amistad!
-Te pasaste con tus comentarios!
-Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento!
-Yo sólo quería que te sinceraras con Miguel, pero te juro que no me vuelvo a meter en tus asuntos!
-Lupita tú eres mi best friend y sabes que te quiero mucho, no me dejes solita!
-Es que Mía a veces eres tan caprichosa y aferrada a una idea!
-Por qué lo dices, por Alfonso?
-Por él, por Miguel!
-Tú sabes que yo quería intentar algo con él pero me dejó en claro que ya tiene dueña, es casado Lupita, entiéndeme!
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanficSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...