Alfonso sabía que no era tiempo de que sus sentimientos salieran a la luz, los reprimió y sólo pudo decir...
-No, Annie.
-No me lo quieres decir?
-Te lo diría si hubiera alguien, sabes que no hay nadie más desde que terminé con Fabiola o acaso me has visto ligar?
-No.
-Entonces deja ya ese tema vale?
-Está bien como tú quieras.
Alfonso besaba su frente y manejaba hacia la universidad.
Estando allá...
-Seguirás sin decirme cómo te fue con Alfonso, Mía? Preguntaba Lupita.
-Somos amigos, contenta?
-Y dónde quedó lo del noviazgo?
-Decidimos que era muy pronto para hacerlo público, sentimos una gran atracción, eso es inobjetable pero hay tiempo de sobra para conocernos mejor y enamorarnos cada día más.
-Creo que han decidido bien, me alegro por ti amiga.
-Gracias Lupita.
-Pero entonces se saludarán como simples amigos?
-Así es, no queremos levantar envidias ni rencores, así como la bromita que le hizo Derrick a Alfonso con lo de la droga, por qué si te enteraste no?
-Sí lo que hizo estuvo muy mal, ahora tendrá que pagar su semana de expulsión!
-Bien merecido lo tiene, mira que seguir de celoso de cuanto chico se cruza en mi camino, OMG lo que ocasiono sin querer!
-Ay Mía lo bueno que Annie descubrió lo que planeaba Derrick y lo hizo entrar en razón.
-Obvio yo hubiera hecho lo mismo pero las palmas se las llevó mi hermanita.
-Pasó algo entre tú y ella?
-No por qué la pregunta?
-Siento como si le tuvieras cierto resentimiento, lo noto en tus palabras.
-Alucinas Lupita, si yo quiero tanto a mi hermanita!
-Eso es bueno, nada ni nadie debe de distanciarlas!
-Por su culpa Alfonso no me quiere! Pensaba Mía -Cambiando de tema, el próximo fin de semana es el primer juego del equipo de fútbol, tenemos que ensayar una coreografía especial para Alfonso, ayer escribí la porra.
-Lo que ordene la capitana!
Mía se entusiasmaba de que todo lo planeado le estuviera saliendo a las mil maravillas.
Horas después...
-Como que nos estamos saliendo de la ciudad no?
-Un poco pero tranquila que ya casi llegamos...
-Lo bueno que te hice caso al traerme un suéter, ya se siente el cambio de temperatura...
-No te preocupes que si sigues sintiendo frío te presto mi chamarra.
-Y tú?
-Traigo una extra en la cajuela Anita.
-Pues así como vamos te lo voy a agradecer infinitamente.
-Eso equivale a un sinfín de salidas más.
-Yo creo que unas cuantas y ya.
Alfonso cambiaba su semblante.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...