CAPÍTULO 75.

351 41 14
                                    

-Te había dicho que eres la mujer más hermosa sobre la tierra?

-Sí, todos los días me lo repites Pancho! gracias...

-Yo sólo digo la verdad...

-Ya anda vamos a ayudarle a tu mamá con la comida en vez de estar aquí romanceando en tu habitación!

-A ella le encanta que estemos romanceando!

-Jaaa por favor vamos Poncho!

-Me gusta cuando me dices Ponchito mi amol!

-Pues si no vamos a la cocina ya no te voy a decir así.

-Es amenaza?

-No pero me da vergüenza que estemos aquí y no ayudándole... además tenemos que contarle de nuestro plan.

-Mmmm buen punto.

-Anda Poncho que tenemos que aprovechar que Miguel aun no llega...

-Y si mejor aprovechamos la camita?

-Ay no se puede contigo!

Alfonso jalaba la mano de Anahí y la tumbaba en su cama...

-No sé por qué pero me han dado unas ganas enormes de llevarte al cielo...

Y sus bocas se unían en una sola....

Media hora después...

-Entonces mamá, si nos ayudarás con nuestro plan?

-Yo lo que quiero es ver a Miguel feliz y enamorado, pero en el corazón no se manda hijo, él sigue recordando a Laura.

-Pero nadie está diciendo que la olvide, ella siempre estará en su corazón, mi hermano debe de rehacer su vida completamente, formar una familia como pensaba hacerlo con Lau.

-Estoy de acuerdo contigo pero con Mía?

-Mamá!

-Disculpa Annie por mi comentario pero con lo que les hizo no sé si sea buena idea lo que planean...

-Lo sé señora y no tiene por qué disculparse... pero sé que Mía fue sincera en sus sentimientos por Miguel, las circunstancias hicieron que en el pasado no funcionara o no se dieran esa oportunidad para tratarse más y enamorarse.

-Ayúdanos mamá, yo sé que te hes difícil pero  creo que Miguel se sigue sintiendo atraído por Mía.

-Por qué lo dices Alfonso?

-Lupita dice que Miguel y Mía se tratan como perros y gatos en clase y bien sabemos  que del odio al amor hay un solo paso...

-Lo vivimos nosotros señora!

-Cómo olvidar las rabietas de mi hijo por todo lo que le hacías y decías Annie.

-Se lo merecía!

-Ah sí? contestaba Alfonso...

-Ahora solo mereces amor Pancho! 

-Nada más te vale eh!

Ambos se besaban...

-Esta bien hijos, platicaré con tu padre, Alfonso, para que nos ayude y obligue a Miguel a ir a ese viaje.

-Pero que no se vea tan obligatorio mamá, yo quiero que mi hermano lo  disfrute...

-Bueno haber que que se nos ocurre!

-Gracias señora!

-No tienes nada que agradecer Annie!

Ruth abrazaba a Annie demostrándole todo el cariño que sentía por ella.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora