CAPÍTULO 9

395 33 7
                                    

El chico de cabello gris se quedaba sorprendido ante la respuesta.

-Está bien amiga, disculpa por haberte molestado.

Anahí no decía nada y daba media vuelta.

Cuando él veía que ella estaba a buen de distancia exclamaba...

-Uy que genio de esta chica!

En la Universidad Del Valle...

-Mía ya deja ese celular, el equipo ya está a punto de saltar a la cancha...

-Sí lo sé Lupita, sólo que mi daddy me llamó para preguntarme si no sabía a dónde había ido Annie, al parecer salió de la casa sin avisar, le estaba llamando pero no me contesta, acabo de mandarle un mensaje.

-Crees que le haya pasado algo?? Preguntaba su amiga.

-No, me imagino que tiene presente esta fecha y salió a querer olvidar o recordar los momentos vividos.

-Quieres que vayamos a buscarla?

-No Lupita, aunque Annie diga día con día que ya no quiere vivir, sé que no atentaría contra su vida.

-Okey pero si cambias de parecer sólo dímelo sí?

-Si no te preocupes, ya vamos a echarle porras a Derrick.

En ese instante el equipo de La Salle salía de los vestidores y entraba a la cancha.

Mía se quedaba viendo a un jugador en particular...

-Oh my God Lupita! Ves lo que mis hermosos ojos miran?

-Qué Mía? O mejor dicho a quién? Contestaba la amiga.

-El 10 de La Salle, qué cuero de niño!

-Mía es neta?

-Míralo Lupita, que ojos, que cara, que cuerpo, que porte! Me voy a desmayar!

-Te recuerdo que vienes a apoyar a tu novio que está por salir no le gustaría que vieras a otro chavo y menos del equipo rival.

-O sea nada más digo y reconozco que el chico es un bombón y ya.

-Ay Mía si Derrick te oyera...

-Pero él no tiene manera de saberlo está a muchísimos metros de distancia... No le contarás cierto?

-Obvio no loquita.

Mía regresaba la mirada hacia el chico que la había cautivado.

-Ya viste que se apellida Herrera? A. Herrera.

Lupita reía en su interior a causa de los comentarios de su querida amiga.

Annie llegaba a su hogar...

-Hija dónde estabas? Nos tenías muy preocupados... Preguntaba Juan.

-Discúlpame papá pero necesitaba salir.

-Y me alegro que lo hayas hecho pero me tenías angustiado Annie, te llamé y llamé a Mía para saber si sabía sobre tu paradero.

-Hace mucho que dejé de utilizar el celular papá, ahora si no te importa quiero ir a bañarme y acostarme en mi cama.

-Pero prométeme que no vas a estar triste, ni llorarás.

-Papá por favor no...

-Piensa hija en todo lo que hemos estado platicando, quiero a mi princesa de vuelta con su sonrisa y con la alegría que desbordaba por cada poro, haciendo iluminar cada rincón de la casa.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora