CAPÍTULO 24.

305 33 18
                                    

"Y juré que ni una lágrima iba a volver a derramar, para mí ya estás muerto Maximiliano"

Eran las palabras que Anahí se repetía sin cesar.

-Nadie más volverá a jugar con mis sentimientos...

Llegaba a la entrada principal del edificio donde vivía su único amigo, tomaba su celular y hacía una llamada.

-Anda Chris ya estoy afuera esperándote...

-Ya voy mi reina! Contestaba él.

Annie terminaba la llamada, minutos después su amigo salía del edificio sin ver a su amiga por ninguna parte...

Hasta que ella sonaba el claxon de su carro...

Christian estaba en shock, se acercaba a ella y...

-Por Dios Annie, cuándo y a qué hora te compraron este carrazo?

-Y piensas quedarte ahí parado toda la mañana? Respondía ella.

Christian abría la puerta del copiloto...

-Papá nos compró a mi hermana y a mí uno desde hace tres años pero yo nunca lo quise utilizar, siempre estuvo guardado en el garaje... decía por fin Anahí.

-Oh ya, el de Mía es blanco y el tuyo negro pero o sea que todo este tiempo has estado viajando en taxis, peceros o a pie mientras tu carro se empolvaba?

-Pues sí, pero a partir de hoy todo va a cambiar.

-Ni qué decirlo, se nota a leguas mi reina... eres hermosa pero con este maquillaje has resaltado en absoluto tu belleza.

 eres hermosa pero con este maquillaje has resaltado en absoluto tu belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No exageres por favor!

-Te apuesto a que hoy más de uno vuelve a caer a tus pies!

-Y yo te apuesto a que jamás volveré a enamorarme!

En la Universidad del Valle...

-Fabiola luego te llamo sí? Ya llegué a la uni y tengo clase en un par de minutos!

-Tenemos que hablar Poncho! Siento que no quieres saber ya nada de mí.

-Claro que no pero estos días han sido de muchos cambios! Apenas me estoy adaptando a esta nueva rutina.

-Te entiendo pero es que en verdad quiero verte, agradecerles a tus padres el que intercedieran por mí ante el rector, son tantas cosas amor...

-Ellos saben que toda la culpa fue mía, no te preocupes y en un día de estos voy a tu casa okey...

-O sea que hoy no piensas venir?

-Ya te dije que no puedo... mira te tengo que dejar ya va caminando el profesor hacia el aula.

-Ponchooo ayer era nuestro tercer aniversario!!!

Dicho esto Alfonso terminaba la llamada...

-Uy lo siento no me acordé! Exclamando él.

-Y eso a qué se debió bro? Preguntaba Ucker llegando hasta él.

-Ya sabes los rollos de las chicas que uno como hombre tiene que aguantar!

-Pues me imagino porque yo no tengo pareja amigo.

-En serio! Pues sí que debes de estar muy ocupado para no salir con alguna.

-Mmmm creo que aún cupido no me ha lanzado ni una flecha!

-Pues es mejor así, eso de enamorarse solo trae sufrimiento y mucha desilusión.

-Pues yo creo que si es la persona correcta nada de eso pasaría, vivirías para amarla, cuidarla y protegerla de todo mal.

-Ay amigo ya veo que te entretienes leyendo historias de amor baratas... respondía Alfonso.

-Y yo creo que tampoco ha pasado cupido contigo! Comentaba Ucker.

-Bueno ya dejemos este tema tan tonto y absurdo, dime ¿Sí le comentaste al D.T. si aún puedo entrar al equipo?

-Sí y me tomé el atrevimiento de anotarte desde ayer! No te enoja o sí?

-Claro que no, gracias por ahorrarme el trabajo y a qué hora son los entrenamientos?

-De las dos de la tarde en adelante men.

-Bueno pues vámonos para el salón que estoy ansioso por ver si hoy se digna a tomar clase el espectro viviente!

-A quién te refieres? Preguntaba Ucker.

-Pues a la que dices que se llama mmm, a sí Anahí.

Ucker negaba rotundamente ante ese comentario y caminaba en silencio en compañía de Alfonso mientras él se burlaba al recordar a aquella chica.

-Mía puedo hablar contigo? Le decía Miguel interceptándola en el camino.

Mía no salía de su asombro que no podía emitir palabra alguna, simplemente lo observaba.

-Quiero pedirte perdón por la manera en que te trate ayer... no quise que pasaras por ese bochornoso momento.

-No te preocupes todo está de maravilla...

-En serio yo pensé que otras cosas al no verte después en clase.

-No que va, o sea me acordé de otros pendientes con carácter de urgente y por eso ya no entré a clases pero tranquilo nada que ver contigo... yo me acerqué a ti porque desde un principio vi que eras un chavo buena onda, Lupita me contó lo que hiciste por ella esa vez que llegó tarde con la maestra Velarde, pero en verdad no quiero que se malinterpreten mis saludos ni quiero problemas con tu amada esposa.

-Perdón...

-Ya asunto olvidado okey, me da gusto que estés casado y seguramente son padres o no tardarás en serlo.

-No, yo no tengo hijos.

-Pero así como dices que adoras a tu esposa no tardarán en escribirle a la cigüeña.

Miguel recordaba los momentos que pasó con Laura y las promesas que se quedaron sin cumplir tras su muerte, imaginó ese futuro al lado de ella y rodeados de pequeños niños al que dulcemente les decían mamá y papá... pero su realidad era otra, estaba solo en su presente y las palabras de Mía abrían pequeñas heridas que él pensaba estaban cerradas.

Miraba a Mía y ese rostro le transmitía un calor especial, desde que la había conocido una fuerza sobrenatural quiso que no la alejara de su mente pero también a cada instante sentía que traicionaba a la mujer que le había prometido un amor eterno.

-Disculpa tengo que retirarme!! Murmuraba Miguel.

Y ahora él dejaba sola a Mía hundida en sus pensamientos.

En el salón de Arquitectura...

-Oye Ucker hiciste la tarea de Análisis de Diseños de Estructuras?

-No la terminé, pensaba ir al rato a la biblioteca y tu Poncho?

-Pues no, por eso te preguntaba...

Ucker y Alfonso platicaban cuando sonaba el timbre para la primera clase, dos personas entraban al salón y se dirigían hasta sus lugares pero...

-Oye tarado estás ocupando mi lugar!

Alfonso volteaba a ver a la chica que se atrevía a llamarlo así.

-Y miren a quien tenemos aquí, ha llegado mi espeluznante y ahora despampanante zombie favorita!

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora