CAPÍTULO 96.

437 43 33
                                    

Alfonso se arrodillaba frente a Anahí...

-Perdóname amor.

Anahí se levantaba de la cama y daba pasos al frente dejando a Alfonso aun en el suelo...

-Te has acostado con Fabiola...decía ella llorando amargamente.

-No sé como ha pasado amor, salí del Classico pensando en tantas cosas referentes a ese tipo y a ti, creí que te estaba perdiendo.

-Cómo se te ocurre!

-Por lo visto Max quería recuperarte y tú tal vez deseabas lo mismo...

-Cállate Alfonso! Cómo has podido siquiera imaginar que yo volvería con él.

-Te vi tomada de su mano, te pedí acompañarlos y tu te negaste! pensé lo peor cuando lo vi cerrar la puerta con una sonrisa llena de júbilo.

-Lo que siguió fueron un par de bofetadas, insultos y recriminaciones de parte mía, sólo eso.

-Cuando te marchaste con él, mi mundo se vino abajo.

-Te pedí que confiaras en mí.

-Confío en ti pero mi mente se nubló, sólo quise desaparecer de ese lugar y llegué al bar que antes frecuentaba...

-Y ahí te encontraste a Fabiola?

-Sí, pedí una botella  tras otra de tequila.

-Y después le hiciste el amor?

Alfonso se levantaba e iba hacia ella...

-No, Annie! jamás haría el amor con otra persona que no fueras tú.

-Entonces como explicas lo sucedido...

-Tomé demasiado, lo que fuera para olvidar que te dejé con aquél tipo al que tu amaste durante mucho tiempo y por el que habías perdido las ganas de vivir, Fabiola me acompañó en cierto tiempo pues yo le pedía estar solo en la mesa, pero no recuerdo en que momento llegamos a su casa y ocurrió lo que pasó.

-Cómo que no lo recuerdas?

-No, cuando desperté me encontré en su cama totalmente desnudo y fue ella la que me dijo lo que ocurrió. Rápidamente me vestí sabiendo del error que había cometido y llegué aquí no pensando encontrarte.

-Alfonso...

-Annie por favor perdóname, tengo demasiada culpa, no debí irme, debí esperarte con nuestros hermanos pero créeme que el alma y el corazón me dolían porque sentía perderte, por favor amor, no me dejes, yo quiero seguir con nuestros planes, aunque me cueste verte a los ojos por todo el arrepentimiento que cargo.

-Yo sé que tuve parte de culpa, no te di tu lugar frente a Maximiliano pero siempre estuviste presente en mi conversación con él, no sé que pensar, que decir.

-Perdóname y di que lo nuestro es más fuerte amor, no me dejes, no quiero estar lejos de ti ni de nuestro bebé.

Anahí se tocaba el vientre y...

-Me importas más que a nadie a en este mundo Alfonso,  te amo como nuncahubiera imaginado amar, porque eres noble, bueno, porque cuando no me miras, cuando no  me sonríes siento que estoy muerta, te amo porque tu solapresencia me hace sentir segura, protegida pero...

-Pero que...

-Por qué precisamente con ella?

-Annie yo...

-Shhhh... Lo de Max ya pasó te lo juro, yo solo tengo ojos para ti y lo sabes.

-Y tú para mí, eres tu la que me gusta, ninguna otra tiene tu piel, tu boca, y lo que más me atrae es lo que hay dentro de ti, ternura, pasión, fuerza, mucha dulzura y eso es más de lo que un hombre puede desear.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora