CAPÍTULO 47.

326 43 23
                                    

-Tranquilo Poncho yo te creo! expresaba Anahí.

Alfonso le dedicaba una media sonrisa al escuchar lo dicho por Annie, agradecía que confiara en sus palabras pero no podía ocultar cierta preocupación por lo que le  sucedería.

-Esto debe ser un mal entendido licenciado Mendiola ¿cómo puede creer en alguien que deja un anónimo y no da la cara para enfrentar esta situación?

-Señorita Puente, aquí está la evidencia de lo escrito en esa nota.

-Y a dónde lo llevarán?

-Estará bajo custodia en mi oficina mientras llegan sus padres pues ya les hemos dado aviso.

-Eso no es mío, alguien lo habrá metido para perjudicarme! recriminaba Alfonso.

-Puedo acompañarlo? preguntaba Annie.

-No señorita, esto lo debemos arreglar sólo el alumno Herrera, sus padres y yo.

Anahí se acercaba a Poncho...

-No te preocupes, todo se arreglará y sabrán que fue un mal entendido!

-Gracias Annie!

Ella lo abrazaba y él le besaba la frente, para que después los policías se  llevaran a Alfonso rumbo a la dirección.

Estando solos Christian y Anahí.

-En verdad crees que Alfonso no tuvo nada que ver?

-Es más que obvio Chris! Alfonso no es alcohólico ni mucho menos drogadicto! sus padres son de buena posición económica como para meterse en esas ondas, esto lo hicieron para perjudicarlo! pero quién?

-Ay Annie, te cuento algo?

-Dime?

-Yo vi saliendo al ex de tu hermana del salón...

-Derrick? 

Y entonces Anahí recordaba las palabras de Alfonso.

"Eso no es mío, alguien lo habrá metido para perjudicarme"

-Fue él estoy segura! pero esto no se quedará así! expresándolo de manera más que  furiosa.

-Qué vas a hacer Annie! ni te hubiera dicho!

-Voy a arreglar esta situación! caminando rumbo a la facultad de Economía.

Ucker llegaba  hasta Chris...

-A dónde va Anahí?

-A meterse en serios problemas! 

Ambos la seguían....

Anahí llegaba hasta el aula donde se encontraba Derrick... olvidándose que estaba el profesor entraba al salón y se dirigía hasta él.

-Ahora mismo vas a ir a decirle al rector que tu fuiste el estúpido que metió la droga en la mochila de Alfonso!

Todos se quedaban sorprendidos...

Miguel y Mía se sobresaltaban... él abandonaba el aula para ir con su hermano pues estaba seguro que sus padres no tardarían en llegar!

-No sé de que me hablas! contestaba Derrick.

-Sabes perfectamente de que hablo! fuiste a nuestro salón mientras él no estaba.

-Yo fui a buscar a Ucker para hablar ciertas cosas del equipo de fút.

-Y si viste que no se encontraba por qué te metiste!

-Yo no hice eso...

-Ten los pantalones para aceptar tus actos! 

-Annie no sé de que me hablas!

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora