CAPÍTULO 65.

446 47 46
                                    

Anahí llegaba a su casa, subía rápido las escaleras y  abría abruptamente la puerta de la habitación de su hermana.

-O sea Annie toca antes de entrar please!

-Tú y yo tenemos mucho de que hablar.

-Mmm acaso quieres que te de consejos de belleza hermanita?

-No! me tienes que explicar muchas cosas que dijiste cuando yo no estaba...

-A qué te refieres, no te entiendo?

-Por qué diablos no le comentaste de mi accidente a Christian!

-Ay Annie o sea estaba tan preocupada por ti que no quise angustiar a tu amigo, él sabía que tu estabas bien y eso era mejor a decirle que te habían atropellado.

-Y por qué no le diste los números de papá para que se comunicara con él?

-Tranquila si, oye yo también tenía que arreglar asuntos personales como para ocuparme de los tuyos y avisarle cada detalle a todos tus conocidos...

-Eres una mentirosa!

-Por qué me dices eso eh, que te pasa hermanita!

-Me pasa que he descubierto lo mala leche que fuiste conmigo en mi ausencia.

-No sé a que te refieres...

-Cómo pudiste decir que había viajado a Buenos Aires para buscar a Max!

-Quién te fue con este chisme, ah no me digas que Christian!

-No y no me cambies de tema, por qué dijiste eso!

-Ay Annie fue una bromita que escucharon y se regó en toda la universidad, ya sabes que soy muy popular y todas las personas quieren estar enteradas de mi vida privada.

-No te creo!

-Pues allá tú, yo te estoy diciendo la verdad!

Annie no quería tocar un tema en específico porque sabría que sería un detonante para que otra  bomba explotara...

-Tú encontraste mi celular cierto?

-No sé de que me hablas!

-Alfonso recibió un mensaje de mi celular cuando yo ya lo había extraviado y resultó que le decían que estaba disfrutando mi viaje, sólo mamá y tú sabían la hora en que papá y yo llegamos a Nueva York.

Mía se ponía un poco nerviosa.

-Claro que no! como puedes pensar que yo haría eso.

-Por qué específicamente le mandaron a él ese mensaje?

-Yo que sé...

-Dime la verdad y deja de mentir Mía! reclamaba Anahí alzando la voz -Por qué la mentira! qué te hecho para que me trates así y hables a mi espalda!

-Nada hermanita, sabes que yo te quiero mucho como tu a mi.

-Es verdad lo que dices?

-Claro porque tu jamás me harías daño, yo tampoco tengo por qué hacértelo.

Annie recordaba las palabras de Christian...

"Le dijo a Alfonso que de su cuenta corría que tú jamás lo pelaras"

-Por qué no me dijiste que Alfonso había hablado contigo antes de mi viaje Mía.

-Hablar? murmuraba ella dudosa.

-Yo sé que él hablo contigo para aclararte que no tenías ninguna oportunidad con él.

-O sea si hablamos pero jamás me dijo eso, él me pidió un tiempo para que fuéramos amigos.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora