El sonido de las olas hacía que Annie despertara... y qué mejor manera de hacerlo que abrazada al cuerpo de Alfonso...
Los chicos se quedaron platicando a altas horas de la noche, Miguel, Nico y Lupita se reunieron con ellos también...
El sonido de las olas hacia que Annie se levantara silenciosamente para no despertar a los chicos, se dirigía al balcón y admiraba el paisaje.
Segundos después bastaron para que se le revolviera el estómago y sintiera unas nauseas horribles, sin más que pensar corría al baño a vomitar...
Alguien tocaba la puerta...
-Annie estás ahí?
-Ajá...
-Estás bien amor?
-Sí todo bien...
Anahí exclamaba en voz baja...
-Será cierto lo que tanto me ha dicho Chris?
-Puedo pasar Annie?
-Ya salgo no te preocupes...
-Por favor deja que entre...
Annie no contestaba... Alfonso entraba y la veía en cuclillas frente al excusado...
Ella lo oía entrar, bajaba la tapa del baño y presionaba la palanca... Alfonso le ayudaba a levantarse.
-Annie es necesario que vayamos a un hospital, esto ya no es normal.
-Amor no es nada, tal vez me hizo daño la comida que comimos en la playa, más las papitas fritas que me convidó Chris y un helado que me compré.
-Pero Annie...
-Ya amor, tranquilo y habla más bajito que vamos a despertar a los chavos.
-Segura?
-Sí y me voy a mi habitación... te veo más al ratito.
Annie se despedía con la mano en el aire...
Alfonso se quedaba preocupado ante los continuos malestares de su novia...
-Estará embarazada?
Y la ida a la bahía llegaba, todos se asombraban del espectáculo que les brindaba la naturaleza, en el trayecto Anahí se sintió mejor y no tuvo otro malestar, Alfonso la cuidaba y llenaba de besos.
No quería darle importancia a los síntomas, deseaba borrar la idea de estar embarazada, pero su periodo ya se había atrasado.
Aun no le diría nada a Poncho, tenía que estar cien por ciento segura.
Entre tanto Mía charlaba con Celina de lo bien que se la habían pasado en su recorrido por el muelle, su ida al antro y de los múltiples admiradores que había conseguido en la noche anterior.
-Es que eres muy hermosa Mía! comentaba Celina.
-Muy hermosa! decía Miguel para sus adentros.
Había escuchado lo último de la conversación de las chicas... aquella información aumentaban sus celos al saber que otros admiraban también la belleza de Mía, si antes ya tenía suficiente para no dejar de pensar y no quitarse de la cabeza la imagen de Mía con Derrick en el lobby o ideando que caminaban por la playa tomados de la mano, ahora con esto que desconocía se atormentaba más de la cuenta, algún chico o el propio Derrick pudo haberse aprovechado para pedirle o robarle un beso a ella y quizá Mía aceptaba encantada con tal de recibir elogios y piropos ante su hermosura.
Eso no podía seguir! Tenía que poner más distancia de por medio.
Llegaban al delfinario y empezaban a vivir otra aventura, nadarían con los delfines, para después ir a un parque acuático.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...