El sol irradiaba todo su esplendor, 9 de julio y la mañana vaticinaba cosas buenas pero...
-No pienses Annie, olvídate de la fecha, se lo juraste a Chris y a papá!
Alguien tocaba la puerta...
-Annie no te vas a la uni? gritaba Mía.
-No aún no, tengo libre la primera hora Mía.
-Okey, entonces nos vemos luego sis.
-Sí, bye.
Annie se levantaba de la cama.
-Quítate de la cabeza esa imagen, no pienses, no caigas otra vez!
En ese momento sonaba su celular, se arrepentía de haberle hecho caso a Christian por haberse comprado uno, que en sí lo ocupaba solo para hablar con él o con su familia, estando en su casa sabía perfectamente de quien se trataba.
-Hola Chris!
-Mi reina buen día, estamos afuera de tu casa, date prisa para ir a desayunar al Harry's.
-Esta bien, espérenme en 20 minutos estaré lista.
-Okey pero no tardes que Sebas muere por contarte una buena nueva, él invitará.
-Cuelgo y me apuro.
Anahí alistaba sus cosas para encontrarse con sus amigos.
En la universidad Miguel caminaba hacia su facultad hablando por el celular con Ruth.
-En verdad pasó todo eso mamá? pobre chava.
-Así fue hijo, tu hermano no tuvo más que aceptar todo.
-Ojalá que las cosas se arreglen con su novia, porque me imagino que las cosas no terminaron bien entre ellos.
-Pues si aunque prefiero que Alfonso no siga con esa muchacha y no lo malinterpretes, lo digo porque tu hermano nos confesó que no la quiere , que solo sale con ella para olvidar a Laura.
-Qué? cómo se atrevió a decir eso?
-Ahora más que nunca sé que tu hermano sigue encaprichado con el recuerdo de Laura.
-Quién es él para ensuciar su recuerdo con algo tan bajo?
-Discúlpalo hijo, ya no quiero más problemas, él sabe que ha cometido errores y ha dicho que llevara la fiesta en paz contigo, por favor no tires a la borda este avance con él, yo sé que tu hermano es muy orgulloso, no hay que perder este acercamiento.
-Pero mamá!
-Por favor hijo, yo sé que tarde o temprano se le pasará esta obsesión que tiene por Laura, sólo es cuestión que se deje guiar por sus verdaderos sentimientos.
Miguel se quedaba callado...
-No ha llegado Miguel, Lupita!
-No Mía, ya tranquilízate, él no ha de tardar.
-Es que Ucker me dijo que hoy hablaría con él, mira ya viene y Miguel ni sus luces.
Ucker se acercaba a las chicas.
-Hola buen día y Alfonso ya está en su salón Mía?
-Aún no llega... decía Mía inquieta.
Lupita miraba hacia el otro extremo y exclamaba...
-Ahí está!
Mía y Ucker volteaban.
-Y? le preguntaba Mía a Ucker
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
Fiksi PenggemarSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...