CAPÍTULO 99.

306 37 15
                                    

A la mañana siguiente Anahí y Alfonso se encontraban a temprana hora en la clínica para realizarle la ecografía.

Mientras esperaban los resultados y conocían al oncólogo ambos platicaban...

-Tranquila amor, verás que el bebé se encuentra bien.

-Dios nos oiga, no quiero que él sufra.

Alfonso la abrazaba...

-Aquí estoy jamás me separaré de ti.

-Gracias y perdón por lo que te hice pasar ayer...

- Está olvidado Anita, pero eso sí que sea la última vez.

Annie lo besaba... En ese momento les pedían que entraran al consultorio del oncologo.

Al hacerlo él ya los esperaba con varias carpetas en las manos y con la presencia también de la ginecóloga y el obstetra.

-Buen día soy Franco Rodríguez, soy el oncólogo que llevará tu caso Anahí,  estoy para servirles.

-Gracias... Pronunciaba la pareja.

-Me he puesto al día con tus pruebas de sangre y diversos estudios a la que fuiste sometida y no hay duda  que padeces leucemia.

Alfonso acariciaba la mano de Annie.

-Tu estado de gestación es de 5 semanas cierto?

-Así es... decía ella.

-Bien Anahí, voy a hacerte muy sincero y es muy importante que hayas venido con tu pareja para que determinen el futuro de tu embarazo.

Anahí y Alfonso se miraban y regresaban su rostro a los médicos que estaban frente a ellos.

-A qué se refiere doctor? preguntaba Alfonso confundido.

-Si fuera otro tipo de cáncer  no habría problema con dar un tratamiento de medicamentos mientras transcurre el embarazo y retardar así la quimioterapia pero en este caso de leucemia no  es de la misma manera o es el bebé o tu salud Anahí.

La ginecologa tomaba la palabra...

-Annie por tus 5 semanas de embarazo es letal aplicar quimioterapia pues el feto  no resistiría y si no se te aplica el tratamiento adecuado estarías acortando tu vida.

Por el rostro de Anahí comenzaban a bajar lágrimas.

-Otra cosa muy importante que debes saber es que al aplicarte la quimioterapia y radioterapia puede provocar esterilidad temporal y la probabilidad de quedar estéril.

-O sea que no podré tener bebés en un futuro?

Los tres doctores asentían...

-Si esperas y retardas el embarazo estarías firmando tu sentencia de muerte...

Annnie interrumpía...

-Y si no estaría matando a mi bebé...

Alfonso la miraba y expresaba...

-Amor yo no quiero que tu me faltes...

-Pero yo quiero a mi bebé Alfonso.

-Y yo también,  pero de que sirve si tu no estás.

-Es de vital importancia que lo platiquen y lleguen a un acuerdo, es tu cuerpo Annie y tu tomas la decisión pero al ser una familia, ambos tienen que decidir.

-Gracias doctora pero no hay nada que decidir, yo quiero que mi bebé nazca.

-Annie... exclamaba Poncho.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora