-Neta Poncho? Murmuraba Ucker sin poder creer en las palabras de su amigo.
-Sueño con ella y hoy que pasé la mañana en su compañía me di cuenta que sólo quiero verla sonreír. Tiene una hermosa sonrisa men!
-Y qué pasó con la larga lista de chicas y el papel de casanova y play boy?
-Ni yo mismo me reconozco Christopher! Hace unos años hice una promesa de jamás enamorarme, de solo divertirme con cuanta mujer pasara frente a mí y utilizarlas para satisfacer mis necesidades pero llegó ella y no supe en qué momento me convertí en su títere.
-Un títere?
-Es que cómo no hacer lo que ella sin querer me pide? Su voz diciendo por favor y sus bellos ojos hipnotizándome!
-Poncho te oigo y no lo creo!
-Hoy solo quería besarla y abrazarla! No quería separarme de Annie ni un instante.
-Y crees que ella sienta algo por ti?
-No lo sé, pero quiero que me tenga cariño y aprecio, tal vez después con el tiempo me pueda querer.
-Ay bro, no es que te quiera desilusionar pero Anahí no ha vuelto a mirar a ningún chavo desde que pasó lo de su ex.
-Te refieres al tal Max?
-Sí él, acaso ella te contó?
-No, algo me dijo Mía...
-Anahí es una persona desconfiada y enojada en cierto punto con la vida.
-Ucker puedes contarme qué pasó para que ella sea así?
Christopher daba un trago a su refresco y comenzaba a platicarle lo que él sabía...
-Hace como cinco años Maximiliano y Anahí eran una pareja popular en la universidad, desde que entraron ya eran novios junto con Mía y Derrick, ambos eran amigos y pues ellas son hermanas. Siempre eran el centro de atención pues tanto hombres como mujeres envidiaban a sus respectivas parejas y deseaban estar en sus zapatos, Anahí era otra totalmente, una chica alegre, feliz y muy enamorada, Max era su todo. Creo que por eso le costó tanto vivir sin él.
-Por qué lo dices Ucker? Mencionaba Alfonso.
-Las fiestas eran el pan de cada día de Max, era muy popular así como tu lo eres, Anahí no lo seguía en ese tipo de cosas, ella prefería quedarse en casa a estudiar y Max se divertía con sus amigos, ambos denotaban confianza en el otro, hasta que un día para ser precisos en un cumpleaños de él, Anahí le preparo una fiesta sorpresa a Max en casa de este, la invitación había sido para toda la universidad y un buen de alumnos asistió, todo estaba preparado y con las luces apagadas esperábamos la llegada del cumpleañero; Anahí se había puesto frente a la puerta para que Max al entrar y prendiendo las luces de su casa a la primera persona que viera fuera a ella pero cuando eso sucedió Max entraba cargando a otra mujer y besándola.
-Ahora entiendo todo! Susurraba con enojo Poncho.
-Anahí salió en un mar de lágrimas sin hacer algún show ni reclamo, Max al verse descubierto nos corrió a todos los presentes y en ese día todo acabó.
-Pero qué pasó después? Annie no lo perdonó!
-Al día siguiente Max de había marchado de la ciudad sin darle ni una explicación a ella.
-Qué?
-Lo que oyes Poncho! Anahí se quedó con todo su dolor guardado, con tantas preguntas sin responder! Max la dejó muerta en vida por tres largos años!
-No puede ser posible!
-Anahí amó demasiado, con toda su alma y la engañaron! Ahora comprendes el porqué de su actitud.
-Y yo portándome como un auténtico patán con ella!
-Por eso la primera vez que la viste y señalaste su aspecto te dije que callaras porque no sabías todo lo que había sufrido y llorado.
Alfonso lamentaba profundamente su comportamiento más que infantil.
-Pero entonces aquél canalla no ha dado señales de vida?
-No que sepamos o tal vez si y por eso Annie está tratando de volver a hacer la chava que antes fue.
Poncho iba acumulando tanto odio y rencor hacia Max, no podía siquiera imaginar lo que Annie había sufrido por él, no lo conocía pero que no se le ocurriera aparecer pues ella no estaría sola.
-Algo más que desees saber Poncho?
Alfonso meditaba la situación...
-Creo que por ahora es todo, gracias por confiarme.
-Te doy un consejo bro?
Alfonso asentía...Ucker exclamaba...
-Si en verdad te estás enamorando de Anahí, lucha por ella y logra que ella te ame más de lo que una vez amó a Max y si solo quieres jugar con ella, déjala y retírate, creo que no se merece que nuevamente jueguen con sus sentimientos.
Rápidamente Alfonso contestaba...
-Es lo menos que quiero hacer, yo deseo y anhelo hacer feliz a Anahí por el resto de su vida.
Ucker palmeaba la espalda de su amigo demostrándole su apoyo en lo que necesitara...
Horas después en el Classico...
-Qué bien que ya estamos aquí! Necesito encontrar al mesero que nos ayudó ayer para que pueda conseguirme el número de celular de María.
-Tranquilo Ucker que la noche recién empieza, tienes el tiempo necesario para conseguir lo que te propones... Es más en una de tus idas al baño puedes escaparte y caminar hacia los camerinos o donde se encuentren las bailarinas, ahí aprovechas para presentarte con María.
-Gracias men, es buenísima idea.
-De nada pero no te hagas te toca la segunda ronda.
Y en un momento las luces se apagaron para dar inicio al show ballet...
Alfonso y Christopher miraban hacia la pista y ambos reconocieron a las chicas que habían acaparado su atención...
El primer joven estaba seguro de los sentimientos que le provocaba Anahí, pero un instinto pedía no quitarle la vista a la mujer de cuerpo perfecto y ojos azules como los de Annie, sus curvas relucían y se movían sensualmente.
Por un instante sintió que hubo una conexión de miradas, es más sintió que aquella chica le brindó una bella sonrisa.
Sus ojos y toda ella eran totalmente encantadores.
Anahí sintió la presencia de Alfonso desde que pisó la pista, su aroma ya lo tenía grabado en la mente y no podía ocultar un cierto nerviosismo al saber que bailaría frente a él, pero al prender las luces y verlo con su mirada fija en ella no hizo más que seguir el ritmo de la música y bailar para todos los presentes y para él.
De repente observó como una morena de estatura un poco alta y buen cuerpo se acercaba a Alfonso y le brindaba un beso en los labios.
Una oleada de tristeza y melancolía invadía el corazón de Anahí.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanficSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...