CAPÍTULO 1.

763 41 10
                                    

3 AÑOS ANTES... 9 DE JULIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

-Feliz cumpleaños amor, te mega amoooooooo!!!!! Gritaba Anahí.

-Max: Yo más princesa!!! Y muchas gracias, pero esas palabras me gustaría que me las dijeras frente a frente, así abrazaditos y acompañados de unos ricos besos!!!

Max y Anahí mantenían una conversación telefónica...

-Anahí: Sabes que me encantaría estar contigo y celebrar tu cumple en este día tan especial pero tengo que acompañar a mi padre a esa reunión con sus socios...

-Max: Pues este cumpleaños será muy aburrido sin tu compañía... tú me harás tanta falta amor....

-Anahí: No sigas que me da más coraje el no poder estar contigo.

-No hagas corajes princesa, debes de ir con tu padre a esa reunión muy importante.

-Anahí: No quiero pero eso tendré que hacer... pero dime cuáles son tus planes para festejar?

-Max: No lo sé, pasar todo el día en casa me supongo, mis padres no pudieron regresar a México, se quedaron en Buenos Aires y sin ellos y sin ti no veo el motivo para celebrar.

-Anahí: Te estás olvidando de Derrick??

-Max: Él estará con Mía, no sé qué planes tienen, eso me comentó ayer, pero por estar pensando en ti no le puse atención.

-Ayyy amor eres tan divino, por eso me encantas y fascinas.

-Max: Sabes que yo vivo por ti... amor te tengo que dejar, está entrando otra llamada y seguramente son mis padres que hablan para felicitarme.

-No te preocupes cariño, yo también tengo que apurarme para acompañar a mi padre... te amo y mañana celebramos, cuídate y piensa en mí.

-Max: Siempre hermosa, nos vemos.

Anahí terminaba la llamada y miraba en complicidad a su hermana Mía que se encontraba sentada en la cama.

-Ashh odié mentirle hermanita.

-Mía: Lo sé pero es una mentirita piadosa... todo sea para organizarle su fiesta de happy birthday... ya tienes todo??

-Sí, mi cuñadito me está ayudando, no tengo como agradecerle.

-Sabes que aprecia mucho a Max y a ti también.

-Anahí: Y también sé que tú le pediste que me ayudara... gracias sis por apoyarme en todo.

-Sé que tu harías lo mismo por mí... te quiero mucho Annie.

Ambas se abrazaban, demostrándose su inmenso cariño.

-Anahí: Hoy será un día que jamás olvidaremos!!! Le tengo preparado algo súper especial.

-Así será Annie... respondía Mía.

EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA...

-Estas loquito mi amor.

-Loquito por ti preciosa.

Miguel había llegado a la casa de Laura... corrió a abrazarla y besarla como si tuvieran tantos días sin verse.

-Sólo unas cuantas horas y seremos marido y mujer.

-Lau: Y no sabes cuánto me emociona que se haya llegado el día.

-Miguel: Te amo Lau.

- Y yo a ti Miguel.

Ella se entristeció por un momento... él lo notó.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora