CAPÍTULO 84.

312 43 29
                                    

Anahí despertaba y se daba cuenta que estaba acostada en una de las camas de una habitación que no era la suya... volteaba y miraba a Alfonso con un semblante de preocupación, metros atrás se encontraba Chris quien le dibujaba una sonrisa...

-Dándonos otro susto más...exclamaba Christian...

-No podía faltar en este viaje!

-Te sientes mal amor? Decía Alfonso tomando la mano izquierda de Annie y besándola...

-Tranquilo Poncho, estoy bien.

-Tenemos que ir a una clínica para que te revisen...

-Aquí hay una enfermería... expresaba Chris.

-Ya cálmense fue un simple desmayo...

-A consecuencia de qué? Preguntaba Chris.

-No pasé a desayunar y tal vez la altura me afectó... ya vámonos que seguramente nos están esperando.

-Annie no tenemos que ir si te sientes mal.

-Ya te dije que estoy bien Poncho... además vine a disfrutar no a encerrarme en una habitación que por cierto de quién es?

-De nosotros mi reina, Alfonso me llamó para que viniera de inmediato.

-Gracias a los dos, pero salgamos de aquí que no quiero hacer esperar a los demás.

Annie se levantaba de la cama...

Alfonso la abrazaba y le decía al oído...

-Te amo princesa!

-Y yo a ti príncipe!

Los chicos disfrutaban del viaje sin más contratiempos... llegaban a los manglares y admiraban los paisajes que la naturaleza les brindaba, eran testigos de las exuberantes especies de flora y de raras especies de animales.

Cuando terminaba el recorrido y se bajaban de las lanchas, Dulce María se acercaba a Anahí...

-Todo bien Annie, Ucker me comentó que te habías desmayado en el hotel...

-Alfonso se lo dijo?

-No, fue Chris.

-Así fue pero todo estable... no desayuné en casa y no me he alimentado muy bien últimamente por entregar los trabajos de la universidad.

-Ay Annie pues no debes de descuidar tu alimentación, eso debe ser prioridad...

-Lo sé pero cuando andas apurada como que lo pones en segundo término.

-Lo bueno es que ya están por terminar la carrera, es cuestión de días.

-Sí por fin...

Annie y Dulce caminaban siguiendo con su plática, Alfonso y Ucker las alcanzaban posteriormente...

Llegaban a una playa en la que se dispondrían a nadar y pasar el resto de la tarde...Los chicos se reunían por afinidad no importando la facultad a la que pertenecían... Anahí se tumbaba en un camastro...

-Vamos a nadar Annie?

-Más al ratito Poncho...

-Te sientes mal?

-No amor, no es eso... simplemente que quiero descansar un poquito.

-Quieres que me quede contigo?

-No te preocupes Pancho, ve con los chavos, te prometo no moverme de aquí.

-Segura?

-Sí anda ve con ellos.

Alfonso se marchaba y Annie cerraba sus ojos...

-A mí me vas a contar la verdad mi reina... decía Christian sentándose a un lado de ella...

Annie lo veía y no sabía a qué se refería su amigo...

-Poncho por estar preocupado y estar al pendiente de que tú te encuentres bien y pasándola de maravilla no se ha detenido a pensar en las posibilidades de tus mareos y desmayos.

-Y tú sí?

-Afirmativo mi reina...

-Y qué tengo doctor?

-Siento decirle que sus días de profundo sueño han terminado, a usted y a su pareja le esperan incesantes lloriqueos y abruptos cambios de pañal a una pequeña y tierna criaturita!

Anahí no emitía palabra alguna...

-Estás embarazada Annie!

-Claro que no Chris...

-Tan segura estás?

-No lo sé, pero...

-Pero nada... voy a ser tío mi reina!

-Poncho y yo nos hemos cuidado y cuando no, he estado segura que no han sido en mis días fértiles...

-Pues yo creo que para salir de dudas debes hacerle caso a Alfonso e ir al médico o en su caso vamos a una farmacia a comprar una prueba de embarazo.

-No creo que sea necesario, como le dije a Dulce, el desmayo fue por no comer a mis horas...

-Has seguido con eso?

-Un poco...

-Annie te he dicho que no debes de descuidarlo.

-Tranquilo Chris y por favor no le digas lo que me dijiste a mí a Poncho.

-Está bien... aunque él estaría feliz con una noticia así.

-No lo dudo pero aun no es tiempo.

-Ya lo creo, primero tendría que haber boda no crees?

Anahí sonreía y sus ojos brillaban ante tal idea.

-Ser la señora de Herrera!

-Cómo que ya te lo estás imaginando...

-Desde que acepté mis sentimientos por él, lo amo demasiado.

-Y han hablado de boda?

-No, no lo quiero asustar...

-Yo no lo veo así...él te ama tanto como tú...

-Lo que vivo con Alfonso es extraordinario, cada día me enamoro más y sé que quiero compartir mi vida con él.

-Ahí está Annie, si tú anhelas eso, porqué esperar a qué Poncho te lo proponga...

-A qué te refieres?

-Da el primer paso y aprovechando que están en este paraíso de lugar, tú proponle matrimonio a Alfonso.

Anahí contemplaba a Alfonso quien se sumergía una vez más en el agua, al ver su rostro y  torso mojado, admiraba una y otra vez  esa sonrisa que adoraba tras hablar unas cuantas palabras con Miguel y Ucker su corazón se sobresaltaba nada más al mirarlo, a su mente venían los recuerdos de los momentos vividos con él, sus besos, sus caricias que ya extrañaba, sus cuerpos desnudos uniéndose con auténtico amor y pasión, sus risas como celos sin sentido, sus mimos, la forma de tratarla y de cuidarla hacían que sin duda quisiera pasar el resto de su vida con él,  una vez más haría  lo que ella sentía...

-Di que me ayudarás Chris!

Él la abrazaba...

-Eso ni se pregunta mi reina.

Ambos sonreían y comenzaban a idear ese mágico momento.


.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora