CAPÍTULO 13.

392 36 11
                                    

Anahí escuchaba incrédula a su hermana...

-Estoy pensando más en ese chico que no conozco personalmente que en mi novio.

-Estás hablando en serio Mía?

-Sí Annie, este niño me cautivó, es que si lo conocieras, es tan guapo.

-Pero tú has descrito todas las cualidades que te gustan de un hombre en Derrick , además acabas de decirme que no conoces a ese tal Herrera, acaba de llegar a tu salón?

-No, él estudia en La Salle.

-Ay Mía yo creo que sólo quedaste embobada por su físico.

-Podría ser pero yo pienso que si realmente estás enamorada, no tienes ojos para nadie más... no crees?

Anahí se acordaba de Max...

-Es muy cierto... expresó ella.

-Me siento mal porque estoy traicionando con el pensamiento a Derrick pero no lo puedo evitar por más que lo intento.

-Pero Mía, a ese chico jamás lo volverás a ver, a Derrick lo conoces de tantos años... o no me digas que piensas terminar su relación?

-No sé qué hacer, por eso necesitaba de tus consejos.

-Y me preguntas a mí? cuando yo soy la menos indicada para hablarte del amor...exclamaba Annie.

A su mente venían los recuerdos de la traición de Maximiliano.

Pero agregaba...

-Está bien, siendo sincera te diré que no juegues con los sentimientos de Derrick, si ya no sientes nada por él, exprésalo y si no llegas a nada pues termina con todo de una vez.

-Crees que debería de hacer eso?

-Me pediste un consejo no?

-Sí y te lo agradezco, sólo que me da tristeza terminar con él... porque soy yo la que estoy fallando.

-Y seguir alimentando una mentira, una ilusión? no Mía, tú no hagas eso por favor!

-Es que no quiero destrozarle su corazoncito.

-Habla con él y no le hagas falsas ilusiones, no alimentes sueños que no podrán hacer realidad.

-Sí eso haré, gracias hermanita.

Horas después en la casa de Fabiola...

-Ya Fabiola parale a tu escenita de celos.

-Te llamé en más de 30 ocasiones Alfonso y no tuviste tiempo de mandarme aunque sea un mensaje.

-Ya te dije que estaba con mi mamá...

-Y cuándo llegó? por qué no me lo dijiste cuando estábamos en la universidad.

-Porque fue una sorpresa verla a mi regreso del examen, yo no sabía.

-Okey haré que te creo.

-Pues que mal si no lo haces...

-Es que Alfonso, seré una ciega si no veo como te coquetean infinidad de mujeres.

-Estás loca, yo solo tengo ojos para ti.

Fabiola reía...

-Suena tan bonito.

-Qué dijiste? le cuestionó Alfonso.

-Que ya lo olvides... cambiemos de tema okey...

-No es que yo tenga que olvidarlo sino tú, porque lo recuerdas y mencionas a cada rato.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora