CAPÍTULO 61.

372 42 22
                                    

Toda la noche no pudo dormir, sabía que había actuado mal y no quería que Alfonso siguiera disgustado con ella, le marcó un sin fin de veces pero él no contestó, sólo quedaba una sola cosa, ir a hablar personalmente con él y arreglar esa situación.

Anahí tocó el timbre de su casa  y salió Ruth a su encuentro , ella le dijo que Alfonso se encontraba en su habitación y segundos después  ahí estaba parada frente a él sin saber como comenzar con la conversación...

-Hola Poncho...

-Hola Annie...

Ella notaba que Alfonso  tenía  las llaves de su carro en sus manos...

-Oh disculpa creo que vas a salir... puedo venir en otro momento.

-No Annie, descuida, iba a tu casa...

-Ah sí?

-Sí, necesitamos platicar no crees?

-SÍ claro a eso he venido yo también...

-Gustas salir o prefieres que lo hablemos aquí?

-Aquí esta bien no te preocupes...

-Gustas algo de tomar?

-No, así estoy bien gracias!

Alfonso le ofrecía una silla para que ella pudiera sentarse...

-Gracias nuevamente...

Alfonso se sentaba en una de las esquinas de su cama para quedar frente a ella.

-Annie...

Ella detenía el diálogo de su amigo...

-Déjame hablar  primero por favor Alfonso.

Él accedía...

-Hace unos cuantos años pasé por un momento difícil que marcó mi vida para siempre, entregué mi corazón sin condiciones y jugaron con mis sentimientos sin compasión, eso me hizo tener desconfianza en cualquier hombre que se me acercara, estuve bajo la oscuridad durante mucho tiempo hasta que Chris intento ayudarme por más que yo lo trataba mal , me alejé de las personas y hubo ocasiones en las que yo deseaba una sola cosa, morir.  Jamás atenté contra mi vida pero estaba muerta en vida, la traición de la persona a la que yo amaba con todo mi ser e idolatraba con toda mi alma me hicieron una persona fría y sin sentimientos jurando firmemente jamás enamorarme ni creer en ese " y vivieron felices por siempre". Fui huraña y creo que lo sigo siendo, no quiero volver a sentir lo del pasado, no quiero que se vuelvan a reír de mi.

-Annie yo jamás haría algo así...

-Cuando llegaste a la universidad, tuviste una nefasta impresión de mi, al decirme zombie creo que fue por mi mal aspecto y porque andaba sin un rumbo fijo, ese día Alfonso se cumplía un año más de ese episodio tan atroz a la que fui participe, mi ex llegó en brazos de su amante a su casa cuando yo le había organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños y la sorprendida fui yo... desde ese instante quise morir, sentía que no merecía esa traición pues me había entregado sin condiciones, amando como jamás pensé amar, él se fue del país sin darme la cara y sin decir nada sobre su paradero, hasta la fecha no sé de él pero estoy segura que esa madrugada del día en que me conociste él llamó a mi celular, no decían ni una palabra cuando tomé la llamada pero  al mencionar su nombre me colgó. Al otro día reconocí a aquella mujer y la seguí hasta que me dijera que relación sostenía con Max y si todavía estaba en contacto con él, me dijo que era su amante y que se marchó sin decirle nada, ahí caí en cuenta que había vivido una simple fantasía, todo fue un teatro montado por él, mi realidad a su lado nunca existió y ahí juré más que nunca no volver a enamorarme.

-Yo sé que has sufrido Annie pero el amor no es así...

-No lo sé ni lo quiero saber ya...

-Annie no tienes por qué cerrarte a las oportunidades que te ofrece la vida para ser feliz con alguien más.

-Yo ya no creo en el amor, se me hace tan falso!

-Deja que este a tu lado para hacer de tus días más llevaderos...

-Por eso estoy aquí, no quiero que estemos disgustados, sé que te oculté esa verdad pero no fue con dolo...

-Lo sé y perdóname tu a mi también por la escenita de ayer pero me sentí poca cosa.

-No Poncho, te lo repito eres una persona muy especial para mi, en verdad quiero que nuestra amistad sea para toda la vida.

Alfonso entristecía al oír la palabra amistad, cuando él sentía más que eso por ella.

-Por favor dame tiempo Alfonso, te aprecio mucho y se que confiaré en ti  por completo.

-En verdad lo crees?

-Eres un gran chico, aunque esa debilidad por las mujeres te traerá problemas...

-Annie yo...

-Ya tranquilo que como amiga respetaré tus conquistas!

-No hay tales conquistas Annie! yo he cambiado! 

-No tienes por qué darme explicaciones, tu puedes andar con quien quieras o regresar con Fabiola.

-Annie calla que no es como tu piensas!

-Perdón...

-Yo he cambiado y sabes me duele que pienses que sigo siendo aquel mujeriego que un día fui.

-Yo quiero que mis amigos sean felices y si quieres salir con las mujeres que quieras adelante, no tienes porque cohibirte solo por mi, no quiero que arrastres mi amargura y resentimiento.

-Claro que no Annie, tu eres una mujer fantástica y extremadamente hermosa, ayer te dije que me nacía querer estar contigo y compartir grandes momentos, hoy te lo digo otra vez, quiero estar en tu vida y que tu estés en la mía.

-Yo también quiero lo mismo Alfonso!

Ella lo abrazaba y se hundía en su pecho oliendo su embriagante loción... él hacía lo mismo con su cabello, amaba el aroma que desprendía, estuvieron así por varios minutos.

-Te extrañé mucho estando en Nueva York!

-Y tu ni te imaginas como lo hice yo! me faltaba mi Anita pechocha!

-Jaaa payaso!

-No te gustan mis chistes!

-Ya tienes nuevo repertorio?

-No pero podemos improvisar.

-Mmmm me arriesgaré...

Alfonso besaba la frente de Annie y decía...

-Sabes por qué va una caja al gimnasio?

-Mmmm no, por qué?

-Porque quiere ser una caja fuerte jajajajajajajaja

Annie reía también...

-Quieres otro?

-No ya ha sido suficiente por hoy...

-Segura?

-Mejor dime algo que no me hayas dicho, una confidencia Pancho!

-Ah?

-Anda suéltalo!

Alfonso la abrazaba más y la estrujaba contra su cuerpo, cerraba sus ojos y exclamaba...

-Eres una chica maravillosa, inteligente,  con un gran corazón y guapísima aunque no lo quieras reconocer,  eres la mujer que siempre soñé.

Él abría nuevamente sus ojos pues no  creyó haber dicho todo aquello en voz alta,  y se encontraba con la mirada desconcertante de Annie, estaba perpleja ante lo comentado por Alfonso.

Sin pensar él tomaba el rostro de su amiga y con las respiraciones entrecortadas de ambos se acercaba a ella, necesitaba hacer algo que deseaba desde hace mucho tiempo...

Rozaba sus labios con los de ella y no pudo más, los capturaba con frenesí y comenzaba con el beso que tanto había añorado.





.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora