Ya en el departamento...
-Me amas?
-No te imaginas cuánto Annie!
Ella le besaba sintiendo un gran regocijo en su interior...
-Y tú? preguntaba Alfonso...
-De aquí a las estrellas!
-Tan poco?
-Jaaa tonto! bueno de aquí a la galaxia!
-Suena mejor!
Ahora él la besaba pausadamente... comenzaba por su boca, mejilla y nariz.
Annie lo abrazaba con todas sus fuerzas... se recostaba en el pecho de su novio.
-Jamás me cansaré de decirte lo mucho que me encantas!
-Mucho?
-Más que eso preciosa!
-Los tiempos de Dios son perfectos...
-Por qué lo dices amor?
-Porque tu llegaste a mi vida cuando mi soledad era la única que me hacía compañía, todo seguía gris y hasta el agua me sabía tan amarga.
Alfonso la escuchaba atentamente...
-Sinceramente me devolviste la sonrisa, cuando ya no creía en el amor, llegaste un día y para siempre quiero que te quedes a mi lado...
-Es lo que más anhelo Annie...
-Me has enseñado tantas cosas Alfonso, unas inimaginables para mi pero que con tu amor sé que existen y son verdaderas, que tus caricias siempre son bien recibidas y que mi camino es seguro si tu lo caminas conmigo.
-Oh amor!
-Nuestro amor crece más cada día, tu estás en mis sueños a cada momento y me siento en el cielo si beso tus labios.
Alfonso la volvía a besar...
-Te quiero y te amo Alfonso!
-Te amo más que a mi propia vida amor!
-Me moriría si un día no te tengo!
-Eso jamás pasará! tu eres mía y yo soy tuyo.
Quédate conmigo Poncho, no te vayas por favor!
-Nunca me iré!
-Duerme conmigo esta noche sí?
-Las que quieras amor.
Anahí se acomodaba en el regazo de su novio.
-Duerme princesa que yo velaré tus sueños!
-Te amo Pancho!
-Yo más Anita!
Ella cerraba sus ojos... Alfonso la acurrucaba tapándole su cuerpo para que no pasara frío.
-Dulces sueños amor! Exclamaba él besándole la frente.
Al otro día Annie despertaba viendo su cama vacía... pensaba que Alfonso se marchó sin haberse despedido de ella, pero oyó varias risas a lo lejos.
En la cocina...
-Jajajajaja no manches wey de dónde sacas esos chistes tan malos? preguntaba Chris riéndose sin parar.
-Y eso que no te gustaron!
-La neta si están buenos! decía Sebastián quien picaba fruta para el desayuno.
Todos los chicos colaboraban para preparar el desayuno, Christian cocinaba los huevos con jamón que tanto le gustaban a Annie, mientras que Alfonso exprimía unas cuantas naranjas para el jugo.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...