CAPÍTULO 16.

272 27 2
                                    

Mía miraba al fin al chico con el que se había accidentado y no podía creer que se tratara de él...

-¡No puede ser! eres...en voz alta.

Miguel se levantaba rápidamente haciendo caso omiso a lo que la chica comentó.

-¿Te encuentras bien?, disculpa yo no quería estrellarme contigo...murmuraba Mía.

-Si no te preocupes, solo ten más cuidado... contestaba Miguel dando media vuelta y yéndose con una bolsa que sobrevivió al accidente.

Mía lo miraba partir totalmente desconcertada.

-Es posible que sea él? 

Recogía su bicicleta y aun aturdida se dirigía al parque, una conversación le esperaba, pero en su mente seguía aquél chico.

-Dios mío si era él!! Mi A. Herrera.

Siguiendo su trayecto al parque analizaba la situación...

-Sí era él! Por fin la vida me lo pone en el camino, ay es tan guapo! su voz! porque esto no era un espejismo o sí?

Mía detenía su andar...

-Pero ahora que lo recuerdo hace unos días traía el pelo corto, ¿cómo pudo crecerle en tan poco tiempo? no puede haber dos igualitos o sí? ay ya no sé... -Ya Mía, deja de pensar en A. Herrera y concéntrate en lo que le vas a decir a Derrick.

Ella proseguía su camino. minutos después Mía veía sentado a Derrick en su banca favorita y con un ramo de flores. Se bajaba de la bici, la estacionaba en un lugar cercano y se dirigía hasta él.

-Hola... sólo pudo decir a su llegada.

Derrick la veía nuevamente y sin pensarlo la abrazaba con todas sus fuerzas.

-Pensé que no vendrías... mira te he traído esto.

Mía miraba el ramo de flores que Derrick le obsequiaba.

-Están muy lindas pero no puedo aceptarlas Derrick yo...

-Por favor acéptalas amor.

Mía se sentía tan incomoda y Derrick lo notaba...

-Perdón es la costumbre... comentaba él.

A la mente de Mía regresaba la imagen de su A. Herrera.

-Yo... yo vine porque Lupita me dijo que estarías aquí.

Derrick tomaba las manos de Mía...

-Por favor princesa dame otra oportunidad! lo nuestro no puede terminar... rogaba Derrick.

-No lo hagas más difícil... contestaba ella - en verdad siento y me duele profundamente que esto se termine Derrick, tal vez soy la peor persona del mundo y una egoísta total pero lo menos que quiero es seguir lastimándote.

-Seguir? preguntaba él... No Mía, tú no has hecho nada malo, nuestra relación es  más que perfecta.

-Yo pensaba lo mismo, pero no es así, perdóname  por favor pero hay otra persona en mi vida.

-Es una broma verdad?

Mía agachaba la mirada...

-No, no es cierto Mía, no tienes ojos para nadie,  más que para mí.

Ella no decía nada...

-Responde Mía!

-He conocido a otro chico y por eso mismo sé que lo nuestro no puede seguir, tu eres un hombre increíble, mereces a una chica que no tenga ojos par nadie más, que te ame con cada poro de su piel, algo que yo ya no te puedo ofrecer.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora