Las palabras de repulsión y asco que le dijo Anahí hicieron que Alfonso probara los besos que su hermana le brindaba... No era su zombie, no eran sus besos pero no podía permitirse que su orgullo fuera pisoteado una vez más.
Ambos abrieron los ojos y Alfonso miraba a Mía feliz y radiante... Algo que él no reflejaba...
-Wow esto ha sido mejor de lo que me imaginé!
-Perdón yo no quise...
-No! no te atrevas a arruinar los minutos más hermosos de toda mi vida!
Alfonso no sabía que decir ni como actuar, veía a sus compañeros desde el otro lado y no faltaban las burlas y el rostro desencajado de Derrick...
-Podemos hablar después...
-Sí claro... Estaré en el auditorio con las chicas ensayando.
-Okey, te paso a buscar vale.
-Te estaré esperando...
Y un beso de pico le robaba Mía a Alfonso...
Mía se retiraba de lo más feliz...
Ucker llegaba con Poncho...
-Pues es oficial... Mía Colucci a caído en tus redes...
-No digas tonterías men...
-Entonces qué fue lo que vi?
-Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba.
-Tú sabías que tarde o temprano pasaría, no dijiste que te vengarías de Annie con su hermana?
-Fue un decir...
-Pues mira te salió como tú lo esperabas...
Alfonso pensaba que lo sucedido pronto llegaría a oídos de...
-Qué has dicho Mía? Preguntaba Annie incrédula.
-Fue tan hermoso! Superó mis expectativas!
-Pero como fuiste capaz de rebajarte!
-Oye yo no hice nada malo! Que tiene que me haya adelantado a lo que obvio pasaría entre Alfonso y yo.
-De qué hablas Mía?
-Pues estoy segura que me pedirá que salgamos y después seré su novia oficial.
-Alfonso ya tiene novia hermanita, por si ya lo olvidabas!
-Ashh pues yo creo que hoy la va a terminar.
-Sí como no...
-Oye Annie porqué te molesta tanto que haya besado a Alfonso?
-Por mí puedes besar al chico que se te de tu regalada gana, pero ya te dije lo que pienso de él... Es un tipo sin escrúpulos y allá tú si quieres ser otra en su lista.
-Obvio no, yo seré la única!
-Y bueno solo por eso me buscabas? Para darme esa estupenda noticia?
-Qué amargada Annie y no, quería que de favor te llevaras mi carro a la casa...el tuyo se lo puede llevar Christian no? Como saldré con Alfonso estoy segura que irá a dejarme hasta la puerta de la casa.
-Ay hermanita y luego no me digas que no te advertí como es ese tarado!
-Oye en mi presencia no ofendas a tu futuro cuñado!
Las horas pasaban y...
-En serio no quieres un helado como el mío?
-No Mari... Mía! Gracias pero con la limonada esta bien.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanficSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...