Alfonso besaba pausada y cálidamente a Annie, era un sueño hecho realidad que ella le correspondiera como él siempre lo soñó, hasta que tuvo que regresar a la realidad...
Anahí se apartaba rápidamente de Alfonso...
-Qué has hecho!
-Annie yo...
-No debiste...
Alfonso se acercaba a ella...
-Estoy enamorado de ti y no puedo seguir ocultándolo.
Anahí daba un paso atrás...
-No Alfonso, no me digas esto, no quiero escucharlo!
-Te quiero más de lo que te imaginas, eres mi todo Annie!
-No sigas por favor!
-Escúchame Annie, yo sé lo que has sufrido y créeme que tu te mereces toda la felicidad que pudiera existir, por favor dame una oportunidad de ganarme tu confianza y tu amor.
-Es una broma verdad Poncho! dime que lo es!
-Te estoy diciendo mi verdad, estoy enamorado de ti como un loco, hasta los tuétanos.
-Esto no debió pasar!
-Pero pasó Annie, aquí estoy frente a ti confesándote mis sentimientos!
-Yo, yo me tengo que ir!
-Amo tu forma de ser, tus cambios de humor repentinos, tu sensualidad, tus sonrisas, tus ojos, tu alma y gran corazón, Annie amo todo de ti.
Anahí se quedaba estática al escuchar las palabras del que consideraba su amigo.
-Perdón si esto te molesta pero no podía más, tenías que saberlo.
-Es lo peor que pudiste haber hecho!
-No me arrepiento de ninguna palabra que he dicho.
-Yo jamás podré corresponderte como tu quieres...
-Por qué?
-Porque me juré jamás volver a amar y porque ahora más que nunca no puedo confiar en ti.
-Cuál es la razón?
-Porque eres un mujeriego...
-Annie he cambiado desde que te conocí... no ha habido otra mujer en mi vida.
-Eso es lo que me dices pero no lo sé... ni quiero saberlo.
-Créeme por favor!
-Cuando te dije que me confesaras algo que yo no sabía, no me refería a esto Alfonso, sino a tu problema con Miguel! quería que te sinceraras así como yo lo hice al contarte de mi pasado, tú tampoco me tienes la suficiente confianza.
-No es eso Annie, no lo veas de ese modo.
-Dices que sientes afecto por mi, pero le juraste amor eterno a la esposa de tu hermano!
-Eso fue en el pasado, antes de que te conociera... por favor oye mi versión...
Alfonso la tomaba de las manos haciendo que se sentara...
-Yo conocí primero a Laura antes que Miguel, ella y yo íbamos en el mismo grupo de la preparatoria y en un trabajo de equipo fue con los demás compañeros a mi casa a realizarlo, ese día conoció a mi hermano y se dio el flechazo entre ellos. Pero yo traté por todos los medios de que ella me hiciera caso a mi.
-Pero jamás te correspondió?
-No, Laura le fue fiel a sus sentimientos, yo le hice saber de los míos a Miguel y un sin fin de veces le eché en cara que su felicidad se basaba en mi infelicidad,poco tiempo después se hicieron novios aun cuando yo les deseé lo peor porque tenía mi orgullo herido, pero sabes eso no les importó y decidieron comprometerse en matrimonio y ahí sentí que mi mundo se me caía encima, pues la mujer que decía amar se casaba con otro y para el colmo de mis males era mi hermano gemelo. Al saber la noticia esperé terminar la preparatoria para largarme definitivamente de Guadalajara, no quería ser participe de su felicidad y que me lo restregaran a la cara, a mi padre le hicieron una muy buena oferta de trabajo y era mi oportunidad para no verlos, el no saber de su existencia hacia que mi vida fuera más llevadera aquí en la ciudad de México hasta que una llamada de mi papá hizo que mi coraje hacia Miguel creciera aun más, el día de su boda Laura falleció.
Alfonso hacia una pausa...
-Le eché la culpa de la muerte de Laura, yo pensaba que si ella no se hubiera casado con él seguiría con vida, alegrando con su encanto y su hermosa sonrisa, fui a la funeraria donde la estaban velando y ahí delante de todos le grité a mi hermano cuanto lo odiaba y la mañana siguiente ya que todos se habían retirado del panteón le juré que me vengaría de mi hermano por haber causado su muerte.
Anahí no podía creer todo lo dicho por Alfonso...
-Cómo pudiste hacerle eso a Miguel!
-Los celos, el odio y el rencor me cegaron Annie.
-Alejaste a Miguel de su familia, lo sigues haciendo Alfonso, fuiste un monstruo! decía Anahí exaltada.
-En ese momento yo creí que tenía toda la razón para sentirme así, estuve obsesionado con Laura, me prometí así como tu jamás enamorarme, el amor era basura que solo ocasionaba dolor mucho dolor y sufrimiento!
-Pero ella nunca te amó, tu solo te hiciste ilusiones.
-Ahora lo sé Annie y sabes por qué?
Annie negaba...
-Porque lo que siento por ti es más inmenso de lo que una vez dije sentir, jamás pensé que el amor por alguien pudiera hacerme sentir este tipo de sentimientos, ahora solo me importas tú y solo tengo en mente hacerte feliz, te quiero Annie más de lo que me quiero a mi mismo.
-Yo no puedo corresponderte...
-Annie estás temblando... te pones nerviosa al sentir mi contacto con tu piel...
-No claro que no...
-No lo niegues, acepta que no te soy indiferente... que te gustan mis abrazos y mis muestras de cariño.
-Alfonso no lo malinterpretes...
-Shhhh... sé que he cometido muchos errores y que no siempre he sido la mejor persona de este mundo, pero gracias a ti, me esfuerzo por ser un poquito mejor día a día, todo esto te lo debo y quiero agradecértelo desde el fondo de mi corazón.
-Cómo?
-Déjame amarte como te mereces, quiero que con mis besos borres todo el dolor que hayas sentido en tu vida.
Annie comenzaba a llorar...
-Por favor Annie, dame una oportunidad para conquistar tu corazón.
-No Alfonso, lo nuestro no puede ser!
-Deja tus miedos atrás, intenta ser feliz conmigo!
-Acaso no has entendido! no puedo corresponderte porque Mía está enamorada de ti, yo no quiero que se repita la misma historia que vivieron Miguel y tú!
-Annie...
Ella lo interrumpía...
-Yo no quiero ver a mi hermana sufriendo por mi culpa, yo no quiero que mi felicidad sea la desdicha de Mía entiéndelo!
-No lo veas así...
-Y cómo quieres que reaccione a todo esto! tú y yo ocupando el lugar de Miguel y Laura y Mía el tuyo? No Alfonso, quiero demasiado a mi hermana para causarle ese gran dolor, sabes lo mejor es que nos distanciemos y demos fin borrando y olvidando los sentimientos que dices tenerme, antes de que sea demasiado tarde y tu karma nos alcance.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanficSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...