CAPÍTULO 74.

360 38 15
                                    

-Me da mucho gusto que estén juntos! Les expresaba Lupita a Annie y Alfonso...

-Gracias! les decían los dos al mismo tiempo.

-Y bien para que soy buena?

-Yo sé que mi hermana y tú se distanciaron...

-Así fue Annie, ella no me dio alternativa...

-Podemos saber el motivo? preguntaba Anahí.

-Los motivos no importan cuando sé que ustedes están juntos y disfrutando de su amor!

-Entonces tuvo que ver con nosotros? preguntaba Alfonso.

Lupita asentía...

-Ella quería por todos los medios que tu Poncho le hicieras caso... e inventó muchas cosas de ti Annie  para que él se desilusionara, aún sabiendo que él estaba enamorado de ti.

-Lo sabemos Lupita, pero nuestro amor fue más fuerte que sus intrigas.

-Sí Annie y por favor no dejen que terceras personas destruyan su relación.

-Eso no pasará!

-Mía está más que obsesionada con Poncho... pero no es amor!

-Por qué lo dices Lupita? exclamaba Annie.

-Simplemente porque a todo lo que ha hecho no se le puede llamar así.

-Lupita necesitamos saber algo...

-Qué cosa Poncho?

-Alguna vez Mía te contó si se sentía atraída por mi hermano Miguel?

-Por qué lo preguntan?

-Es una larga historia que poco a poco te contaremos pero dinos Mía sintió algo por él?

-Después de no saber nada de A.Herrera como así te decía Poncho, llegó a la universidad tu hermano y con lo que ella percibía de su persona y sus acciones se fue enamorando...

-Entonces...

-Sí Annie, Mía estuvo enamorada de Miguel!

-Maldición! decía Poncho!

-Qué pasa?

-Pero aparecí yo y seguramente lo estropeé todo.

-No Poncho, Mía estaba dispuesta a confesarle sus sentimientos a Miguel pero él le dejó en claro que adoraba a su esposa, en ese momento ella pensaba que se trataba de un hombre casado pero después supo que era viudo.

-Y como no recordarlo si yo le confesé tal hecho... ya ves Annie yo soy el culpable de todo!

-No amor, Lupita nos ha dicho que el primero en poner esa barrera entre ellos fue Miguel!

-Mía estaba muy entusiasmada con él pero lo que Miguel le dijo la lastimó profundamente, haciendo que al otro día y al verte Poncho ella lo tomara como una señal de que había cometido un error y la oportunidad de ser feliz se la diera contigo.

-Si no la hubiera ilusionado desde al principio... otra cosa sería...

-Pero el hubiera no existe, en ese caso si Miguel se hubiera dado una oportunidad con mi hermana no estaríamos planeando como juntarlos!

-Qué dices Annie? preguntaba Lupita sorprendida.

-Lo que oyes Lupita, Alfonso y yo queremos que nuestros hermanos sean felices también...

-Ustedes si que están locos! Mía hizo tantas cosas para separarlos y ustedes quieren que sea feliz?

-Es mi hermana,  Lupita, tal vez si Miguel se acerca a ella puede olvidar a Alfonso y deja de maldecirnos por su infelicidad.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora