-Quééééé???? respondía Alfonso.
-César: lo que has oído, desde mañana asistirás a la universidad Del Valle.
-Están locos si creen que yo iré ahí!
-César: pues lo hubieras pensado antes de meterte con tu profesora.
-Siguen los castigos verdad?
-Ruth: no es castigo pero tampoco es para celebrarte, entiéndenos hijo, queremos a nuestra familia unida de nueva cuenta y tal vez esto pueda ayudar.
-No pues sí que estúpido fui al haber hecho esa escenita en la biblioteca.
-César: O dime, en verdad quieres que te apliquemos un castigo? deseas perder tu automóvil, tu tarjeta y tu año escolar para realizar examen en una universidad pública?
-No es justo! exclamaba Alfonso.
En la habitación de Mía...
-Sí Lupita, como te dije fui a alcanzarlo a la salida de la uni y Miguel ya no estaba.
Ambas mantenían una conversación telefónica.
-Pues tu plan me suena bien para que no se te escape de nueva cuenta...
-Crees que si sepa de mecánica? él no tiene carro a comparación de mi A. Herrera.
-Mía! murmuraba Lupita.
-Uy perdón! digo a comparación de su gemelo, sorry ya sabes es la costumbre!
-Y no crees que eso lo hace verse tan natural, no finge parecerse a alguien.
-Eso si, no se compara con nadie, es auténtico!
-Qué bien que me contaste lo que tramas para mañana, así para no regarla y también ayudarte.
-Sí porque me choca que Natalí siga de resbalosa con él.
-Pero te has dado cuenta que Miguel siempre ha sido cortante con ella, claro sin ser grosero.
-Sí así ha sido con todas! crees que tenga novia y por eso sea así su actitud para con nosotras?
-Tal vez pero mañana saldrás de dudas, en ese tiempo que te esté ayudando le puedes sacar esa conversación.
-Crees?
-Ánimo Mía, todo saldrá muy bien!
-Pero tu atenta para que ni una chica nos interrumpa, sea Natalí u otra.
-Jajajaja por lo que escucho los celos llegaron tan pronto.
-Pues de esa tipa quién no? es una golfa de lo peor.
-Mía no es para tanto!
-Es que me choca, ya viste el modelito que traía hoy, fuera de temporada y cero cool.
-Ay Mía que cosas dices!
-No te burles porque es la verdad!
A lo lejos Mía escuchaba cómo su padre llamaba incesantemente a su hermana.
-Te dejo Lupita, creo que algo no está bien con Annie.
-Si no te preocupes, nos vemos mañana.
Mía terminaba la llamada y salía de su recámara.
-Qué pasa daddy?
-Tu hermana llegó hecha un mar de lágrimas y no me contesta!... los dos miraban hacia la habitación que había sido cerrada por ella.
-Papi hoy es otro año más de aquello que Annie no supera.
-Maldito mil veces maldito!decía Juan no pudiendo hacer nada para calmar y quitar la tristeza de su querida hija.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...