La noche aparecía llenando el cielo con brillantes estrellas, y bajo ese cielo de testigo y con la brisa del mar a unos cuantos metros de distancia Anahí y Alfonso habían consumado su amor una vez más dentro de la tienda de campaña...
-No tengo palabras para describir lo tan enamorado que estoy de ti Annie, sólo sé que me falta el aire si tu no estas a mi lado.
-Y yo sólo quiero amarte, besarte hasta que duela el corazón...
Alfonso le acariciaba la espalda mientras la besaba, Anahí suspiraba ante cada caricia y la suavidad de su tacto, le rodeaba el cuello con sus brazos y apretaba más hacia él.
Alfonso notaba la presión de sus pezones endurecidos en el pecho, marcándolos contra su piel...separó su boca de la de ella y tomó aire. Él la miró y vio en Anahí la pasión. Ella tenía los labios hinchados por la infinidad de besos dados y los ojos azules llenos del mismo deseo que lo estaba consumiendo a él.
Poncho se movía para disfrutarla entera, la miraba fijamente mientras le quitaba la sábana que cubría su desnudez, era tan bella que sonreía embobado, completamente enamorado... Un rayo de luna se extendía sobre la tienda de campaña......Poncho la seguía observando largamente, admirando su cuerpo.
Alfonso se agachó para saborear sus pezones. Le tomó uno de ellos con la boca, y después el otro, mordisqueando y lamiendo, jugueteando con la delicada carne de sus senos hasta que Anahí se retorció y se encogió bajo él a causa de las sensaciones que le estaba provocando.
Alfonso le levantó más las caderas para poder entrar en ella....no quería lastimarla...la penetró suavemente pero Annie sintió un temblor abrasador por todo su cuerpo........Anahí arqueó las caderas y lo aceptó dentro de ella. En cuanto él empujó y ella sintió su longitud en el vientre, sintió otro clímax que la hizo temblar nuevamente con oleadas de placer y la hizo jadear.
Una extraña sensación la invadía... No quiso darle importancia pues se sentía maravillosa....lo abrazaba y extendía las manos por su espalda para apretarlo más contra su cuerpo, para tenerlo más y más cerca....colocó las piernas alrededor de su cintura e inclinó las caderas para tomarlo más profundamente, Alfonso le correspondía embestida por embestida mientras disfrutaba del contacto con su cuerpo.
Una y otra vez, él se retiró y volvió a entrar en ella...aquella dulce fricción se intensificó y Anahí se dejó llevar, ansiosa por alcanzar de nuevo la cima del placer....mientras él la miraba fijamente, ella observó su pecho a la luz de la luna y le rozó los pezones con las uñas. Entonces él agarró su mano derecha entrelazó sus dedos con los de Annie y soltando un suspiro exclamó...
-Casémonos lo más pronto posible amor!
Anahí sonreía...
-Lo estás diciendo en serio Poncho?
-Por favor Annie...
Ella lo miraba extasiada y llena de amor le contestaba...
-Que te parece a una semana de nuestro regreso a la Ciudad de México?
Alfonso la besaba aceptando su decisión...
-Me haces el hombre más feliz del universo!
Anahí capturaba sus labios y los besaba apasionadamente...
En bahía de Banderas... Mía y Miguel habían llegado al hotel, el itinerario de ese día fue agotador, era hora de su cena y descanso. Antes de que se apartaran para disimular frente a sus amigos quedaron en verse en un muelle. La hora llegó y poniendo varias excusas para no acompañarlos al restaurante se marchaban y caminaban hacia su lugar de encuentro...
Mirando a su alrededor y sabiendo que nadie los observaba, Mía corría a los brazos de Miguel...
-Te extrañé!
-Y yo a ti Mía!
Miguel recibía el abrazo y la besaba...
-Quiero que ya sea de mañana para poder gritarles a todos que...
Ella hacía una pausa pues no tenía definido que eran...
-Por qué te quedas callada Mía?
-Por nada Miguel, no me hagas caso.
-Cómo que no te haga caso si hace unos segundos estabas feliz y ahora es todo lo contrario...
-Es que tengo miedo...
-Miedo de qué?
-De que puedas cambiar de opinión... ya no lo resistiría Miguel.
-Tranquila Mía, eso no pasará.
-Pinky promise?
Miguel reía...
-Anda dilo, pinky promise! levantando su dedo meñique.
-Esta bien pinky promise!
-Aww te adoro gatito bebé!
-Yo también Mía.
Y nuevamente sus bocas se unían...
-A dónde iremos? preguntaba ella.
-Qué tal si damos una vuelta por la playa?
-Okay!
Ambos entrelazaban sus manos y marchaban hacia allá...
En otro lugar...
-Quiero que nuestra boda sea sencilla Pancho, solo nuestros padres, hermanos y amigos más cercanos.
-Ucker me mata si no es padrino de algo!
-Yo creo que Chris haría lo mismo conmigo.
-Que te parece casarnos en la iglesia de San Agustín?
-Alguna razón Pancho?
Annie se aferraba al torso desnudo de Poncho...
Él la abrazaba y decía...
-Cuando te fuiste a ese viaje y no sabía nada de ti, un día caminé sin rumbo fijo, estaba completamente desconsolado por tu partida, lloraba amargamente y sin saber porqué entre a esa iglesia y encontré un poco de paz en aquel sitio, imploré con toda mi alma que tu regresaras y mira creo que escucharon mis ruegos porque a los pocos días volviste amor.
-Oh yo no sabía, no me lo habías comentado Poncho!
-Quise guardármelo para mi, pero es bueno que tu lo sepas ahora porque...
-Por qué? murmuraba Annie
-Porque al pedirles tu regreso prometí que viviría para hacerte feliz y que si aceptabas mi amor, regresaría contigo para prometernos amor eterno Annie frente al altar.
Anahí estaba muy emocionada...
-Y yo voy a apoyarte para que cumplas con lo prometido cariño.
-Gracias amor...
-Eres un hombre maravilloso! Te amo!
-Annie, hay algo más...
-Sí?
-También prometí que ahí bautizaríamos a nuestros hijos.
Anahí lo miraba sorprendida...
-Yo sé que los hijos...
Annie lo interrumpía...
-Poncho...
-Sí dime...
-Tal vez podemos cumplir con lo prometido mucho antes de lo que pensábamos...
-Ah? por qué lo dices Anita?
-Creo que estoy embarazada Pancho!
<3 FELIZ DÍA A TODA LA GENERACIÓN REBELDE <3
GRACIAS TOTALES POR SU APOYO =)
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...