CAPÍTULO 14.

317 31 4
                                    

Christian abrazaba a la que ya  consideraba  su amiga.

-Ay Annie, ojalá algún día cuando tengas más confianza te desahogues  y me cuentes el motivo de tu pena y de tu triste mirada.

-No lo quiero recordar, quiero olvidarlo por completo Christian, pero no puedo.

-Sí podrás- le contestaba él - el primer paso será dejar de decir que odias al amor y todas esas cosas negativas... Dios tiene mejores planes para ti, de eso estoy seguro.

-No Chris, el amor no se hizo para mí.

-Yo lo que creo es que ya necesitas lentes nena, y lo  digo porque no te das cuenta que aunque tratas de ahuyentar a los chicos, tienes una larga fila de admiradores.

-Claro que no, más bien  es una larga lista de espectadores viendo los cuernos que traigo desde hace más de dos años.

-Pues yo pienso diferente, como te lo dije anteriormente  si no fuera gay estaría formado esperando una oportunidad contigo... guiñándole un ojo.

Annie sonreía. 

-Esa es la Anahí que me gustaría ver todos los días, risueña y con gran optimismo.

Desde su corazón ella agradecía las palabras que Christian  le había dicho, sintió la necesidad de un abrazo y no dudó en hacerlo.

-Gracias... murmuró Annie.

En otra parte de la universidad...

Miguel caminaba por los pasillos de la facultad de Economía, llegaba  hasta el salón que le asignaron y decía...

-Buen día profesora, me permite pasar?

-Lo siento pero sus 10 minutos de tolerancia han pasado.

-Oh lo tendré en cuenta pero soy de nuevo ingreso y me encontraba en la dirección.

-Esta bien,  pase... le contestaba la profesora.

-Gracias y disculpe otra vez, mire la secretaria me pidió que le entregara la hoja de inscripción.

Miguel le entregaba el documento, ella lo recibía y leía.

-Esta bien alumno Miguel Herrera Arango siéntese y continuemos con la clase.

Al pasar al lado de sus compañeros de grupo vio una cara conocida, Derrick continuaba con el semblante triste a causa de su ruptura con Mía.

Miguel estaba por sentarse cuando...

-Me permite pasar profesora Velarde?? exclamaba Lupita agitada.

-No alumna Fernández.

-Por favor maestra, yo sé de mis minutos de rezago pero tuve que ayudar a una amiga llevándola a la enfermería.

Derrick intuía de quien se trataba y  la profesora también.

-Lo siento Guadalupe pero reglas son reglas, deduzco que es la alumna Colucci  a quien acompañó a la enfermería porque no se encuentra en clase cierto?

Lupita respondía...

-Sí.

-Pues bien regrese a su lado y mañana nos vemos... contestaba la maestra.

Lupita asentía aún sabiendo que Mía se había retirado a su casa, estaba por dar media vuelta cuando Miguel tomó la palabra... 

-Entonces si las reglas son reglas, yo también me retiro maestra.

Lupita dirigía su mirada hacia la persona que hablaba, al verlo se quedaba completamente sorprendida.

-Es el chico de  La Salle! decía para sus adentros. 

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora