CAPÍTULO 15

377 30 4
                                    

Anahí y Christian llegaban al departamento, éste abría la puerta...

-Bienvenida a mi dulce hogar... expresaba él.

Annie entraba y se quedaba maravillada ante la decoración del departamento.

-Qué lindo Chris!

-Te gusta?

-Me encanta!

Christian dejaba su mochila  sobre un sofá y le retiraba la suya a Anahí para ponerla en el mismo sitio.

-Pues como decimos mi casa es tu casa...

-Gracias y es que en verdad todo está muy bello.

-Todo es arte mexicano, los cuadros, las lámparas, las figuras, los tapetes, las máscaras colgadas.

-Se ve que han viajado mucho para tener todas estas artesanías.

-Pues Sebas sí... yo no tanto.

-Y él se encuentra? preguntaba Annie un poco temerosa.

-No aun no llega, me mandó un mensaje diciendo que  tendría que irse  más temprano al Dubai.

-Dubai? expresaba Annie.

-No me digas que no has  ido o  escuchado hablar del  antro más cute de la ciudad?

-Mmm pues la verdad no.

-Pues ahora si te creo  que no salías de tu casa en estos últimos años.

Ella se entristecía...

-Ay no! si seré un tarado, yo y mi bocota.

-No te preocupes, antes de aquello que cambió mi vida no era de salir a los antros, nunca fue lo mío y tampoco de emborracharme y esas cosas por el estilo.

-No pues si que es una sorpresa saberlo.

-Y en qué trabaja tu novio?

-Sebas es parte de la seguridad del antro, pero estudió la carrera de Administración.

-Y cómo se conocieron?

-Pues es una historia muy larga pero te la voy a resumir tan corta como pueda...

-Ya cuenta y no te fijes del tiempo.

-Nos conocimos en Reynosa, él trabajaba en una empresa dedicada a realizar auditorías a diferentes instituciones por toda la República mexicana y pues  nos vimos y hubo un clic especial, intercambiamos números cuando tuvo que regresar aquí a la ciudad, pero charlábamos todos los días y se dio el amor, regresó a Reynosa y nos hicimos novios.

El semblante de Christian cambiaba y Anahí lo notaba...

-Qué pasó Chris?

-Mis padres se enteraron de mis preferencias y de mi relación con Sebastián... me corrieron de la casa.

Annie no sabía que decir...

-Fue muy difícil aceptar quien era realmente, pero lo que me dolió en el alma fue el rechazo de mis padres.

Annie comenzaba a derramar lágrimas al ver que su amigo también lo hacía, se acercaba a él y lo abrazaba.

-Perdón yo no sabía... exclamaba ella.

-No te preocupes Annie, tu lo has dicho, no sabías.

-Eres muy bueno Chris y ya verás que pronto tus padres se arrepentirán de lo  que hicieron y te pedirán perdón.

-Ojalá, los extraño pero más a mi pequeña hermana Jazmín.

-Tranquilo, con ella podrás comunicarte por cualquier medio.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora