CAPÍTULO 25.

360 31 9
                                    

-Cómo me has dicho idiota?

-Uy Ucker pensé que mi zombie no hablaba y ya veo que tiene un vocabulario muy particular!

Anahí lo mataba con la mirada...

-Vuélveme a decir así imbécil y no sabes de lo que soy capaz!

Ucker quería terminar con la tensión y mirando apenado a Anahí le decía...

-Perdón compañera, Alfonso llegó ayer y como ni Chris ni tú aparecieron pensamos que hoy también sería así.

-Pero mira aquí estamos y tú sabes perfectamente Christopher que los lugares se respetan.

-Sí lo sé y mil disculpas Anahí.

-Ya tranquila mi zombie salvaje, con mucho gusto te cedo tu pupitre aunque la verdad no veo por ningún lado que diga Anahí.

-Ucker: Ya Poncho por favor no le sigas!

-Anahí: Eres un..!

-Encanto yo lo sé, pero disculpa no nos han presentado... Alfonso Herrera a tus órdenes preciosa!

Alfonso le tendía su mano, esperando que la chica le respondiera... acto seguido Anahí daba media vuelta yéndose a otro sitio y dejándole la mano estirada.

-Uy sí que eres una fierecilla Anita!

-Y tú un completo tarado! Diciéndoselo sin voltear.

Christian seguía a su amiga y en ese instante el maestro aparecía dando por terminado ese enfrentamiento.

Ucker en voz baja le decía a Alfonso.

-Por favor Poncho no te busques problemas y deja en paz a la compañera.

-Pues que crees Ucker, mi segundo nombre es problemas!

En el otro extremo del salón...

-Cambia esa cara Annie..

-No tengo otra Chris, viste a ese tarado como se atrevió a hablarme así, es un verdadero patán!

-Pues lo que yo vi es que se dio cuenta de que estás hecha una reina y la neta no creo que sea el único que te vea tan hermosa.

-Deja de decir estupideces tú también!

-Oye conmigo no tienes por qué agarrarla, en hora de receso desquítate con ese cuero!

-Es un idiota como todos!

-Oye esa ofensa también va para mí?

Annie lo miraba...

-Claro que no Chris... sonriéndole.

-Oye pero dime que te percataste del enorme parecido con el chavo que te defendió de Derrick aquella vez!

-Pues sí, pero tan diferentes en actitud.

-Serán hermanos gemelos como Mía y tú?

-Tal vez pero es algo que me vale Chris.

El profesor pronunciaba sus nombres...

-Pueden guardar silencio o quieren salir del aula!

Alfonso la miraba burlándose y ella le sacaba la lengua.

-Jajajaja como me voy a divertir! Decía Alfonso en sus pensamientos.

En otra parte de la universidad...

-En serio le dijiste eso Mía?

-Sí y no sé de donde se me ocurrió, pero no iba a permitir que me viera sufriendo por saber que es casado, no pudo ser ni modo hay muchos chicos que morirían por salir o andar conmigo.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora