Y aquí estoy en las sombras tras tu ausencia, ese mañana que me prometiste no ha llegado aún y ha sido el mes más duro de toda mi existencia mi querida Anahí, te llevaste mi vida contigo, tu risa, tu aroma, tu voz angelical siguen presentes cada día, es que tu recuerdo no me abandona, tus ojos los sigo teniendo clavados muy dentro de mí pero la distancia que estés donde estés nos divide, me provoca un dolor que jamás había sentido ni quiero seguir experimentando.
Cada día añoro tu regreso, ¿acaso el destino me está cobrando lo que realicé en el pasado? si es así estoy pagando muy caro que creo que no ha tenido ninguna compasión por mí.
Me duele imaginar que te has ido para ya no volver, tenía tantos sueños que no quiero que se duerman o mueran, quiero compartirlos y hacerlos realidad, pues deseo vivirlos contigo, no puedo mentirte al decirte que mi mundo no se ha quedado parado, mi vida no tiene luz si tu no estás, dime ¿cómo le hago para poder seguir adelante sin ti?
No encuentro respuesta, no quiero, me rehúso a tenerla.
Mi alma está hecha pedazos, necesito de tus abrazos y besos para seguir vivo, te necesito a ti mi linda Anahí pues tu tienes todo lo que yo buscaba, eres mi presente y sólo pienso en un futuro juntos sin nada más.
Mi único refugio es mi soledad a veces con sabor amargo, pero tu recuerdo logra apaciguar este sufrimiento, la luna ha sido testigo de mis llantos silenciosos, puesto que el sol ya es gris para mí, es un desconocido pues te dejó partir.
Mi Annie desconozco tu paradero pero tú sigues aquí conmigo, con este amor intacto que siento, pues debo confesarte que esta carta es mi más pura expresión de amor hacia ti.
¿Será que el destino sigue burlándose de mí, acaso merezco todo esto? No, esta absurda soledad no me deja pensar pero no, no tiene porqué cobrárselas contigo.
Tu has cambiado mi vida, siento que pierdo la razón en este abismo sin final, me haces tanta falta y hoy te he vuelto a llorar, quiero volver a besar tus labios y un día poder caminar de tu mano, vuelve por favor porque sin ti no aprendo a vivir y esta espera es muy cruel que me desespera tanto el que no estés aquí.
Imploro verte nuevamente, te extraño tanto que necesito saber si estás bien, que aunque sea un segundo has pensado en mí porque yo jamás te podré olvidar y ni un momento te has apartado de mis pensamientos, recuerda cariño que tus ojos son mi cielo, tus sonrisas son mi respiro y toda tú me mantienes vivo, bendito sea el día en que te conocí porque desde ese instante nació otro Alfonso Herrera, aquél que está perdidamente enamorado de ti.
Yo sé que regresarás... la última mirada que me brindaste antes de ir a ese viaje me decía volveré y yo confío que así será, aquí estaré esperando si es necesario toda mi vida por ti para quedarme por siempre a tu lado si tu así lo deseas tanto como yo.
Hasta pronto Annie.
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...